› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidMe voy a buscá er libro ara mismo ………..jamía no te surfures , que ya zabes que los maromos tienen er gusto igüá que la avispas , y las muheres no semos gilipollas …no …. semos victimas de las tradiciones , de la fuerza bruta der macho , del miedo que el hombre ha tenio ziempre de nuestra mayó capacidá pa too y por ezo nos hizo esclavas … pero ahora ya eztá claro y vemos que los demás paises poco a poco lo van aceptando y vamos siendo …no iguales sino mehores …eahhh |
|
mely51saidPo claro que puee …fite tú ….si ya lostas jaciendo la mar de bien ……. enga tómate una copita de aní ca yuda a liá la lengua |
|
mely51saidcucha niña ,dirme er potinge eze de que marca é que lo vi comprá |
|
ESAGAsaidMARE MEUA, MARE MEUA, POS QUE YA JASE MUCHICOS AÑOS QUE ME MUÉ A LAS TIERRAS FRANVESAS Y ALLI ERA UNA FORMA DE DARLE A LE MUI MAS DEFESIL Y TAMBEN ENTRÉ ALAPRENDISAJE DE TOAS LAS PALABROTAS AUE MENSEÑARON, E NEL MONDO PASAN COSAS RARAS CREO YO, Y AHORICA NOSTRA LINGUA DE NOSTRA TERRICA,. ,.LA PRENDRE SI PUEO.. VAYAN CON DIOS AMIG@S. |
|
mely51saidEZZZOOO ezo ………..a ezo se le llama JIZCRIMINACION …….no tamos cagá de moscas… no …. estamos jizcriminá |
|
mely51saidLa Riapi no ma visto con bigote , si me fuera visto nosolcurre dicí que no nus epilemos , amos ………..yo ma levanto , me lavo la cara y aluego los potinges , pa las patas de gallo ,pa las patas de cabras , pa too , hidratantes , nutritivas , estirantes , apaciguantes , ilusionantes , to me lo pongo ….. y aluego las pinturitas , mi zombra , mi zol mi rime , mi pintalabio …… y a luego coho er secadó y mempleo con la melena , gorpe de zepillo por aquí y gorpe de zepillo por allá y me miro ar espeho y me digo …….. aunque la mona se vista de seda … mona se queda ………. no …..mentira ….. me digo ….. Guuuuapa…. viva la madre que te parió ………. y me voy ar curro cantando un pazodoble y si no me miran los maromos …po me digo ……. la torta que lleva er chavá que no ma visto………..eahhhhh |
|
SedasaidMira maris….eh verdá como la via misma….resurta que yo tengo una amiga que eh supermegafashionvictim…fijate como eh la criatura, que de mote en la pandi la llamamos la “plusmarquista”..pos gueno, había aprendio japonés de tanto leerse los properto de las cremas…pos ende que empezamos a usarlo, sa cambiao totámente…eso sí, la hecho una fundita de Armani porque ice quel tarro es mu “Vúlgari” |
|
SedasaidDí que si…que una se epila pa no parecé una arfombra Dacha! El libro tambien lo tengo, y tambien lo compré con er “cartón” grande… |
|
MarbesaidYo matrevería a desí, que jugamoh ar furgo, con loh palabroh!!! |
|
MarbesaidJAJAJAJA!!! Esaga, esto es como el montar en bicicleta, que dicen que nunca se olvida! Solo tienes que fijarte en Marsa y Asasa, que llevan casi toda su vida fuera de Andalucia y sin embargo siguen hablando nuestra jerga. solo tienes que lanzarte y la experiencia vendrá sola…….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……Ese libro es precioso! Yo lo regalé en Navidades y ahora que ha salido como cabecera de una colección lo he vuelto a comprar. Sabes qué, niña?? Que yo a estas alturas ya me rebelo poco, que si hago algo, lo hago por mi misma, por sentirme mejor y la verdad es que se está mejor sin pelos que con pelos y que yo soy de las de cara lavá, crema y a “juí” normalmente, pero cuando me pinto “loh rabilloh” ( tradursion: me maquillo) veo yo…como que me favorece y ya no es porque te miren los maromos, sino que cuando te veas en el reflejo de un cristal…….tu misma puedas decirte: vaya! Pos entavía no estoy mu má……..yo! Y si pa cormo por la calle te cruzah con una mirada mahculina……Pos te diceh: Oye! pos todavía hay arguien que se fija en ti……Y eso sirve muncho pa la autoehtima personah de una…… |
|
MarbesaidHay que vé lah cosah que se disen cuando una ehtá arterá ennn?? Cagás de moscas…….con er cuti que tieneh que tené tu con la Mosqueta esa!! Yo……..eh la primera vé que oigo eso de la Rosa de Mosqueta y no es que yo dude de tí, pero he leío lah opinioneh der Ciao……..Y por lo vihto eh güenisimo pa tó…..Ara…..! hay treh malage que disen que salen borsah en losojoh, pero por lo demáh….. Oye! Eh verdad que lah manchah de “la edad” lajatenua??? |
|
MarbesaidCómo é jella!!!! La montaña digo……jajajaja!! Po ya ehtaih tardando en cogé er pajarraco y venirsuh pacá y dile argo a la Seda, que no sé por qué me dá que anda un poco selosilla y a la Mely no te sorvíe desirle argo tambien, que no ha “resollao” entavía, pero lo hará…… Ara en serio! Niñassssss a vé si organizamoh una reunión y moh conocemoh toah…..ennnnnn??Manque sea en petí comité……camí lah aglomeracioneh magobian…… |
|
la riá pitásaid¡no me lo puedo de creer, ! Pero… ¿cómo hemos podio ser las mujeres, tan gilipollas ? Po yo…a Dios pongo por testigo ,que no me güervo a quita ,ni un pelillo der cuerpo. LAS MUHERES DER PATIO NOS SUBLEVAMOS, NO MOS DEPILAMOS, NO MOS DEPILAMOS…. |
|
la riá pitásaidVoy a aprovechar pa leer un poquito, que con esta gerigonza ,que tenemos, se me va a olvidar hablar el castellano, y cuarquier día via decí una barbaridá, en donde no debo… En él se describe el proceso de vendado ,de los pies de la protagonista ,para conseguir los tan deseados “pies de loto dorado “. Buscando más sobre esta práctica en Google, ;pues no me imaginaba cómo podrían quedar los pies, ;He encontrado una página, muy buena, http://danii.wordpress.com/2007/06/27/los-zapatos-de-loto-o-el-vendaje-de-pies-chino/ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.