CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,311 al 20,325 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Me voy a buscá er libro ara mismo ………..jamía no te surfures , que ya zabes que los maromos tienen er gusto igüá que la avispas , y las muheres no semos gilipollas …no …. semos victimas de las tradiciones , de la fuerza bruta der macho , del miedo que el hombre ha tenio ziempre de nuestra mayó capacidá pa too y por ezo nos hizo esclavas … pero ahora ya eztá claro y vemos que los demás paises poco a poco lo van aceptando y vamos siendo …no iguales sino mehores …eahhh

17 enero, 2008 at 17:57

mely51

said

Po claro que puee …fite tú ….si ya lostas jaciendo la mar de bien ……. enga tómate una copita de aní ca yuda a liá la lengua

17 enero, 2008 at 17:37

mely51

said

cucha niña ,dirme er potinge eze de que marca é que lo vi comprá

17 enero, 2008 at 17:32

ESAGA

said

MARE MEUA, MARE MEUA, POS QUE YA JASE MUCHICOS AÑOS QUE ME MUÉ A LAS TIERRAS FRANVESAS Y ALLI ERA UNA FORMA DE DARLE A LE MUI MAS DEFESIL Y TAMBEN ENTRÉ ALAPRENDISAJE DE TOAS LAS PALABROTAS AUE MENSEÑARON, E NEL MONDO PASAN COSAS RARAS CREO YO, Y AHORICA NOSTRA LINGUA DE NOSTRA TERRICA,. ,.LA PRENDRE SI PUEO.. VAYAN CON DIOS AMIG@S.

17 enero, 2008 at 17:27

mely51

said

EZZZOOO ezo ………..a ezo se le llama JIZCRIMINACION …….no tamos cagá de moscas… no …. estamos jizcriminá

17 enero, 2008 at 16:59

mely51

said

La Riapi no ma visto con bigote , si me fuera visto nosolcurre dicí que no nus epilemos , amos ………..yo ma levanto , me lavo la cara y aluego los potinges , pa las patas de gallo ,pa las patas de cabras , pa too , hidratantes , nutritivas , estirantes , apaciguantes , ilusionantes , to me lo pongo ….. y aluego las pinturitas , mi zombra , mi zol mi rime , mi pintalabio …… y a luego coho er secadó y mempleo con la melena , gorpe de zepillo por aquí y gorpe de zepillo por allá y me miro ar espeho y me digo …….. aunque la mona se vista de seda … mona se queda ………. no …..mentira ….. me digo ….. Guuuuapa…. viva la madre que te parió ………. y me voy ar curro cantando un pazodoble y si no me miran los maromos …po me digo ……. la torta que lleva er chavá que no ma visto………..eahhhhh

17 enero, 2008 at 16:53

Seda

said

Mira maris….eh verdá como la via misma….resurta que yo tengo una amiga que eh supermegafashionvictim…fijate como eh la criatura, que de mote en la pandi la llamamos la “plusmarquista”..pos gueno, había aprendio japonés de tanto leerse los properto de las cremas…pos ende que empezamos a usarlo, sa cambiao totámente…eso sí, la hecho una fundita de Armani porque ice quel tarro es mu “Vúlgari”

17 enero, 2008 at 11:42

Seda

said

Dí que si…que una se epila pa no parecé una arfombra Dacha! El libro tambien lo tengo, y tambien lo compré con er “cartón” grande…
Yo tampoco me suelo maquillá (para irritación de mi hermana, que dice que a ciertas edades ya no se puee ir con la cara lavá)..y es lo que tu dices, que er día que me “restauro”..ese día como que hasta “crezco”…lo que eh la autoestima por Diozzzz

17 enero, 2008 at 11:37

Marbe

said

Yo matrevería a desí, que jugamoh ar furgo, con loh palabroh!!!

17 enero, 2008 at 11:32

Marbe

said

JAJAJAJA!!! Esaga, esto es como el montar en bicicleta, que dicen que nunca se olvida! Solo tienes que fijarte en Marsa y Asasa, que llevan casi toda su vida fuera de Andalucia y sin embargo siguen hablando nuestra jerga. solo tienes que lanzarte y la experiencia vendrá sola……..

17 enero, 2008 at 11:28

Marbe

said

Niñaaaaaaa……Ese libro es precioso! Yo lo regalé en Navidades y ahora que ha salido como cabecera de una colección lo he vuelto a comprar.

Sabes qué, niña?? Que yo a estas alturas ya me rebelo poco, que si hago algo, lo hago por mi misma, por sentirme mejor y la verdad es que se está mejor sin pelos que con pelos y que yo soy de las de cara lavá, crema y a “juí” normalmente, pero cuando me pinto “loh rabilloh” ( tradursion: me maquillo) veo yo…como que me favorece y ya no es porque te miren los maromos, sino que cuando te veas en el reflejo de un cristal…….tu misma puedas decirte: vaya! Pos entavía no estoy mu má……..yo! Y si pa cormo por la calle te cruzah con una mirada mahculina……Pos te diceh: Oye! pos todavía hay arguien que se fija en ti……Y eso sirve muncho pa la autoehtima personah de una……

17 enero, 2008 at 11:23

Marbe

said

Hay que vé lah cosah que se disen cuando una ehtá arterá ennn?? Cagás de moscas…….con er cuti que tieneh que tené tu con la Mosqueta esa!! Yo……..eh la primera vé que oigo eso de la Rosa de Mosqueta y no es que yo dude de tí, pero he leío lah opinioneh der Ciao……..Y por lo vihto eh güenisimo pa tó…..Ara…..! hay treh malage que disen que salen borsah en losojoh, pero por lo demáh…..

Oye! Eh verdad que lah manchah de “la edad” lajatenua???

17 enero, 2008 at 11:06

Marbe

said

Cómo é jella!!!! La montaña digo……jajajaja!! Po ya ehtaih tardando en cogé er pajarraco y venirsuh pacá y dile argo a la Seda, que no sé por qué me dá que anda un poco selosilla y a la Mely no te sorvíe desirle argo tambien, que no ha “resollao” entavía, pero lo hará……

Ara en serio! Niñassssss a vé si organizamoh una reunión y moh conocemoh toah…..ennnnnn??Manque sea en petí comité……camí lah aglomeracioneh magobian……

17 enero, 2008 at 10:57

la riá pitá

said

¡no me lo puedo de creer, ! Pero… ¿cómo hemos podio ser las mujeres, tan gilipollas ?
Por lo visto esa hendidura, que queda en el pie, era los más erótico ( para los maromos ,claro) del mundo.

Po yo…a Dios pongo por testigo ,que no me güervo a quita ,ni un pelillo der cuerpo.
Y no me pienso de poné, ni una gota de pintura de guerra, y si no le gusto a los maromos .Pos tanto mehor,
Ques toy mu encabrea. ,con to lo que se menea.

LAS MUHERES DER PATIO NOS SUBLEVAMOS, NO MOS DEPILAMOS, NO MOS DEPILAMOS….

17 enero, 2008 at 10:31

la riá pitá

said

Voy a aprovechar pa leer un poquito, que con esta gerigonza ,que tenemos, se me va a olvidar hablar el castellano, y cuarquier día via decí una barbaridá, en donde no debo…
Pos cucha ques toy leyendo un libro de la biblioteca de en “ca la güela” ,que es la única que compra libros, .
Se llama ” el abanico de seda” de LISA SEE ;
Trata de la remota china donde las mujeres, crearon hace siglos un lenguaje secreto para comunicarse entre sí .
Aisladas en sus casas y sometidas a la férrea autoridad masculina ,el NU SHU .(lenguaje) ,era su única via de escpae.
¡hay que joderse. con los maromos!.

En él se describe el proceso de vendado ,de los pies de la protagonista ,para conseguir los tan deseados “pies de loto dorado “.

Buscando más sobre esta práctica en Google, ;pues no me imaginaba cómo podrían quedar los pies, ;He encontrado una página, muy buena,

http://danii.wordpress.com/2007/06/27/los-zapatos-de-loto-o-el-vendaje-de-pies-chino/

17 enero, 2008 at 10:23
Viendo 15 publicaciones - del 20,311 al 20,325 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel