CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,356 al 20,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Ayé me dice mi vecina:(ques mu pija y muuuu tontaaa) ,no der patio ,no… “Pues he ido al Pulanbí y me he comprao unos leotardos desparto” ¿Pulanbí? ¿Ese no era el jabalí amigo del Rey León? (ara vuervo, …)

15 enero, 2008 at 21:02

la riá pitá

said

Cuándo nos va a tocá a la Gigi y a su hermana?,;
Uyyy chungo va a salí esto hoy, que he puesto en vez de la riá ,la ira pitá, ….uyyyy uyyyuyyyyyy! ¡chungo!.

Bueno que he estao en las rebahas, pa lo der cuadro,yyy ..
Esto está cada vez peó vecinas, ¿a que no sabéis con quien me encontrado en la puerta del Cotinglis? Con las dos viejas que salen tos los años en Antena 3 tiradas en el hall.
Con razón este año no han salio, las han arrollao.

Esto de las rebahas mescama, porque entrah en una tienda y te dan la bienvenida con un chorrazo de aire a 45 gradoh de temperatura, eso sin contá con la música y su volumen, que te dan ganas de llamá a la dependienta y decirle: “Me pone un cubata!!”.

Y es que dicen que la musica influye mucho en lo que compramoh y cómo compramoh. Por esa regla de tres, en Zara tendrían que poner rock der duro, porque está hecho una leonera.

15 enero, 2008 at 20:57

mely51

said

pero como la Gigicó no quiere cordeñe la vaca estando corgá porque dice que se le descorgan …….lo que tu zabes ¿ no? … po ahí é cuando os tirais der moño …… ¿ las comprendio ya ?

15 enero, 2008 at 19:41

mely51

said

Josú jamia , estas mas liá cun trompo , porque como estas mu perdia po no estas ar dia. Te lo vi splicá ….que no nos van a pintá , nooo , amos a cé un cuadro viviente , ozea , que amos a pozá , pa quel hurado nus vea y ha venio Ulio Romero y ha dicho que pa tí er cantaro , pero vacio no , con leche , antonces tienes cordeñá la vaca , pero como está corgá en er balcon , po tienes cordeñala dando sartos y pa dá sartos lo mejón é que te de una güertecilla con las tática pa está en forma

15 enero, 2008 at 19:38

Marbe

said

Niña! To puee sé que ara que tu vajahtá allí..lo convensa pa que se compre un purtátí y ar finá hahta venga a sé vesino de patio…..cosah mah dífisileh san vihto, no ? Digo , yo!
Pásatelo muy bien y no tempreocupeh que tu tieneh tu sitio seguro en er cuadro……….Pero como van lah cosah, no te extrañe que ar finá con tantah pintoras, en vé de corgá la vaca der barcón…….. te cuerguen a tí!! Peoreh cosah san vihto, no?? Digo yo!!

15 enero, 2008 at 11:42

Marbe

said

Yo tengo un polema….yo diría que casi una duda exihtensiá si no fuera poh lo que eh…….Que amoh a decorá er patio…….dacuerdo………! que lo quereí jacé como un cuadro de Dalí……..dacuerdo!Cahora Dalí no…….cahora va a sé como un cuadro de Julio Romero…….dacuerdo! Pero icirme ya de una puñetera vé si cojo lastática……si cojo er cántaro o cojo a la Gigi poh loh pelohhhhh….porque cada día me sacais duna forma distinta y tengo ya un relíoooooooooooo, que como se ponga er “jopo tieso” ( tradursión : enfado), me siento en un rincón y no dejo que me pinten eah!

15 enero, 2008 at 11:37

Marbe

said

Véh cómo yo llevaba rasónnnnnnn!! Áunque yo no te dije eso de “so Guadiana cah venío a meté la pata”, que tú sabeh mu bien tragiversá lah cosah y malintrepetrahlah….yooooooo lleeeevaaaabaaaaaaa raaaaaaasónnnnnnnnn!!! Mialáh ya ehtan soliviantáh con doh palabritah que sargan por la boca dun maromo galante y “tangueador”…..
Cómo te viá desí yo que no entreh mah?? Si tu ereh par patio como er agua par pozo! Ele! Que bonito ma salío…….Ah ! Y la ardilla?? Si la ardilla eh un regalo de la naturalesa recorriendo er limonero darriba a abajo…Tan grasiosa ella……( Ojú ! ya no sé que máh desihle pa que se le pase elenojo a ehte hombre!)

Amoh Mihté!! Amo a tomahnoh unoh vinitoh y ara mihmo saco un platito jamón der güeno pa lah ocasioneh espesialeh. Niñahhhhhhhhh amoh a brindá por er regreso der hijo pródigo……a vé lo que noh duraaaaaaa………

15 enero, 2008 at 11:27

mely51

said

Po yo me vi poné baho er limonero , con una farda de lunares y pelando patatas , pa jacé una tortilla ……… aluego dicis que no hago na …….Ah !!!!!! a mis gallinas las poneis a mi vera.
A aaaaa tuuuu vera ,siempre a la verita tuuuuya , siempre a la verita tuya … hasta er dia en me mueraaaaaa

15 enero, 2008 at 08:52

mely51

said

Ojú ….jomio ……..po zi , que vale ……….y es que sabeis llegá al alma femenina ,con la mejon arma , que zon las palabras…………. pero aluego os tumbais en er sofá y nusotras a la cocina ………joiossss

15 enero, 2008 at 08:41

Mariangel

said

TE ECRITO UN PRIVAO, PERO YA TUVE RESPUESTA DEL RAVI… que le ha llegao er libro pa REYES.

saludos para todas, mariugen, no podía dormí asin que mejon me he levantao a escribirleh.

besos Ardillita y Sare.!!!!

Riacita , prima que te voy a pintar a lo Ulio Romero de Torre, que me encanta como describe a la muher morena

la de los rojos claveles lari ra ra ra rarará!!!!

15 enero, 2008 at 08:16

Mariangel

said

JAJAJAJA QUE PILLO QUE ERES MISTE YEINS!!!!

¿COMO TE TRATA LA VÍA MI QUERÍO AMIGO ?

¿ESTÁS ALLNDE LOS ANDES O AL OTRO LAO DER CHARCO?

POR SI LAS MOSCAS TE MANDO UN FUERTE APRETÓN DE MANOS!!!
A GUEN ENTENDEOR POCAS PALABRAS.`PA QUE NADIE SE PONGA CELOSA!!!!!

15 enero, 2008 at 08:10

marsa

said

Vozotrah, cuando nohtaih comiendo, ehtaih durmiendo. ¡Que son las sieteeeeeeeeeeeeee! Er patio está mu frehquito, pero me puehto mih carsetineh de lana mi anorakkkkkk y henchufao la cafetera.

&#9835 ¡Que bonito er quereeeee, cuando é queré de verdaaaaaa! &#9835

¿Zabei lo que zuh digo? Que mañana voy a vé a unah amigah a Barselona, y aluego pasaré con mi hermano, que vive en Sitggggggges (mira que me cuesta pronunsiá er nombre deste pueblo), y ehtaré con el hahta er domingo. No me llevo er purtarti, porque mi hermano, que tié 5 añoh menoh que yo, dise que ya ehtá mu mayó pa ehtah cosah, y claro allí no tengo ni ADSL ni na. Er muchacho ha llegao ar movi, pero con to suh ehtudio de lo má, sa quedao parao. ¡ojún como son loh jombreh.

Poh bueno, vorveré por este patio er domingo por la tarde, y ya suh digo, que me parese mu propio vetí er patio a lo Julio Romero de Torre, pero me reío un monton pensando en ponerlo surrealista, a lo Picasso/Dalí, con la vaca corgá dun barcón y to eso jaaaaaaajajajaja

15 enero, 2008 at 07:30

JamesBond

said

Tus ojos de verde luna
envueltos en sombras vanas
me hacen temblar los suspiros
me hacen zozobrar el alma
¿esto vale?

15 enero, 2008 at 02:42

Gigicor

said

Siii ardillita mejón será que er puchero lo vihile tu porque como se lo dejemo ar miste se achicharra…

Ah Miste hoy ma dicho la Marbe que te levanta er cahtigo si te presenta tó loh diah en er patio…

Ahhhh y que noh istaleh er lavavaillah que nojotra no podemo y la Carmen ta harta de fregá los cacharroh!

14 enero, 2008 at 23:10

Gigicor

said

Ahhhh mesorvidaba vecinassss .

Cuando se jaga er cuadro de Ulio Romero a mi me ponei representando er cuadro der pecado (Pero con lah bragah puehtah en? que mi culo no lo voy enseñá asin como asin… ni ar jurao siquiera.
Verei má que ná porque como la moelo tá tanricamente tumbá en er catre pos por eso. !

14 enero, 2008 at 23:07
Viendo 15 publicaciones - del 20,356 al 20,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel