CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,286 al 9,300 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Jajaja, tah dao cuen..en??..Poh eso, que una se asoma a la ventana pa pegá la hebra..viene er hefe..y no pueo ni abrí la boca. Cachisss de cuponsito que no me toca pa poderme arrahcá la nariz to er día.

marsa

said

La Riá echa a perdé y la Mamitu estrosaita la probe. El Osé de la una y er Pepe de la otra, se tienen que juntá y tienen casé un cursillo de cuidiaoh intesivoh, muy intensivoh, pa ayudá (en la pobresa y en la riquesa, en la salú y en la enfermeá… ¡contra que lo han jurao!), a lah amigan de una porque mucho patio, mucho patio, y tor mundo barre y jase loh puchero, pero ¿quien cuida a lah vesina mah prejudicá, ¡eh que ehtán perjudicáh der tó, ¡leñe!, que er tó é muchíiiiiiiiiiisimo…. ¡TO!

la riá pitá

said

que sa quedao renganchá en la ventanaaaaa,questá mu quieta mu quieta eeennn?

Sedaaa que ya puedes bajá ..que ya sa io er hefe….será malage …no dehar a la chiquillilla ni moverse….

la riá pitá

said

pasaba poraquíiii ,pasaba poraquíiiii….y no tenía ganas da ser náaaaaa….

mami en teoria pa veinte…pero cuando vaya a la rivision ….y me vean las cayola toa reliá ,,,,cadena perpetua…fijo.

no,queseque….(uyyyy en francé ma salio).ma comprao un libro nooo?muuuuu gordooo…¡coña,pa que me dure!

la ladrona de libros…se llama….que ademá de gordo y barato ….dihe yo…cucha esta é como la muá que siempre toy chorizandole libros a la güeli …y a tor que pillo….

pero queeee? relamiendome questaba yo como siempre que empiezo un libro nuevo….que mala suerteee,que mala suerteeee….é muuu rarooooo…mu tristeeee….juer…que rachita llevo en?…

y ná que le viá preguntá ar primo …que me los plique ..a veh si pillo argo.

mamitu.

said

Latimiiiiiiiiica, latimiiiiiiiiiica………………………..pobretica, yá vendran tiempos mejores, nó te preocupes tú……….qué te lea tú Oze…….ponte a ecribi, y an depué nos lees lo qué scribas……..¿ pá cuantos dias tienes er yeso?

la riá pitá

said

mamiiii pos no te quehes si tú sindrome é er de las piernas ….que te diga la gigi ques lo que yo tengo inquietoooooo…..noooo marpensáaaaa …er cocooooo,er cerebro ,la materia grí…que hace que te se mueva tooooo….¡ayyyy que jartura dios mio….

la riá pitá

said

oynnnn la Marsa ,,,ya ma quedao yo ton preocupá…deso no tengo en?…pos ni se tes curra decirselo ar Óse…ques capá de mandarme ar quinto pino ,pa que me lo den….le gusta má un paper oficiá ca un tonto un lapí,ara diceee Riá ,er carné te cumple…¿cuándo?…pa noviembre…y te tienes que sacá er pasaporte….¡

¿pa quéeee?….pr si tese pierde er de identidá….asín que no le farta má que de sabé que hay uno de sistencia….tamién quedra que lo tenga.

la riá pitá

said

ara conuna….que noooo , que nos quiero de leé en otro lao…ques toy mu desagusto …jueeee.

pos mira car tilugios tan raros he buscao en internete….se ve que hay gente que tiene la misma mania…

y encima er gracioso de mi Óse,dice que las momias de girto …no eran momias…no, es que dice que las vendaron,pa vé si ses taban quietas…¡ea!

güeno viá seguí buscando…que yo no tiro la toballa asín como asínnnnn.

la riá pitá

said

no tengo ganas de decí ni muuuu.

que yas toy harta de aguantárme a mí misma….ojummmm soy un poema andante…noooo,que váaaa ni por priciosa ,ni por jechuras…ni por na deso….

porque tengo cincuenta mir poblemas….tos chiquetillos…pero de que se untan tossss….

pos mira er urtimo,é que no puedo dacer ná de lo que me gusta…pa muestra un boton….

me encantaaaa leé en la cama…no?…pos no,

arresurta que me hago porgo er cuello …los brazos de asuheta er libro ,ni te cuen;

siiii mu graciosas…que me ponga cohines…tengo siete armohas,cuatro cohines ,chiquetillos ,medianos y grandessss…y…que no hay manera.

si era con dos manos …y tenía tos los días una batalla campá

mamitu.

said

Ma cago en la Primavera vicinas…etoy jecha una caca……………………..yó creo qué tengo malancolia, ma zalio un herpes……y nó veo , la nariz gorda y er zindrome de las piernas inquietas en zu apogeo……………ma cago en la mar………………yó zé como ma curaria, pero ezo é impozible…………….zi ar menos ma tocara er Gordo de la Primitiva…….pero ná ma he de conformá con mi gordo…..ozú qué cruz, yá vendrá er Invierno………………..A propozito he comprao por internet un Botillo del Bierzo ( varios) azi qué lo voy a guizá y comermelo con una jeiniquen pá qué ze ma cure toas las pupas………….ea vicinas un bezico a toas.

marsa

said

Dijo el fulano presuntuoso
hoy en el consulado
obtuve el habitual
certificado de existencia

consta aquí que estoy vivo
de manera que basta de calumnias

este papel soberbio, irrefutable
atestigua que existo

si me enfrento al espejo
y mi rostro no está
aguantaré sereno
despejado

¿no llevo acaso en la cartera
mi recién adquirido
mi flamante
certificado de existencia?

vivir, después de todo
no es tan fundamental
lo importante es que alguien
debidamente autorizado,
certifique que uno
probadamente existe

cuando abro el diario y leo
mi propia necrológica
me apena que no sepan
que estoy en condiciones
de mostrar dondequiera
y a quien sea
un vigente, prolijo y minucioso
certificado de existencia

existo
luego pienso

¿cuántos zutanos andan por la calle
creyendo que están vivos
cuando en rigor carecen del genuino
irremplazable,
soberano,
certificado de existencia?

Mario Benedetti

Gigicor

said

vecinassss vei recibio mi mensahe?

Eaaaa po ya sabei… que nanai de la china….
Aqui en er patio hata que lleguen las ehcavadorah y mo lleven en volandasssss!!!! jajaja
Fartaria má!!!

marsa

said

¡Ay Sea!, podría imprimí un libro con mih ehcritoh perdíoh.

Pero encontré una forma de recuperá lo perdío: “clicá en la flechita de página anterió”, y güerve a salí, entonse jaseih un “copiar” y mandá la “hoja vieja” a la M, sacar de nuevo un recuadro pa opiná o rehpodé, y pegá lo que sa recuperao. Y…………..”TACHAAAAAAAAAAN”

La gente previsora (yo no), primero ehcribe en Word y aluego copia y pega en su sitio, ansín nunca se perderá.

Gigicor

said

Pueo pasá? ya no hay kk?
Ojú que ayé intenté de entrá y me puse de mier…..a hahta la rodillahhh ojú que peste por Dió!!!

Güeno a vé sácarle a mirmana er butiho que le vi ayudá a bebé que con una mano sola no pué empiná er codo!!!! jajaja poretica doloria ojú!!!

la riá pitá

said

vaya por dio …con lo que me gusta a mí cuharla a ella…ojummm…pero cuenta toiquita la verdáaaa…seurito que un cliente no ha sio….habrá sio con tur mana…o tu sijos…o etc…etc.

Viendo 15 publicaciones - del 9,286 al 9,300 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel