CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Akenatorrr vecinassss la liamos con una sábana y la metemo en la pirámide?
jajaja pobretica doloria como rabia…
oyesss vecina esto é de urgencias eh?

Gigicor

said

Gigicor

said

Gigicor

said

akenaton

said

Qué veo por aquí…! Me sargo der desiehto pa dagme una vuertesiya po er patio y mancuentro con una loca… Jesús ¡qué mundo ehte..! Argunah tenían quehtá enzerá en loh manicomioh y no suertah por er mundo.
Bueno, shiquiyas, a lo que iba…
Que malegro musho quehto sig palante. Quitaron ar farolero, asi eh que mi ayuda ya no eh tan nezezaria, pero querían yo en pasá a saludagla a uhtée vusotras, y deseagleh un feliz fin de semana… Ea, poh ya ehtá..
Que uhtèeh lo pasen bien… y a non desanimase.. a pesá de tóo..

akenaton

said

Uuuuuiii…! Pero que le pasa a ehta shiquiya…. Anabalina deha de acé er indio y vente pa er desiegto…. que te voy a dag un paseiyo en er cameyo a vée si se te quita la malababa…
¡Pero qué malita ehtá, mi arma…!

Seda

said

Jacé er favó de traerle un caldo de pollo a la Anabalina, que la probre ehtá peó de lo que pensabamoh… Fijarsu, lo último que ha traio ar patio ha sio una copia del ehcane de la cabeza…y lo que nos temiamos y presumiamoh…….un montón de rayah… ENCEFALOGRAMA PLANO….amoh que la criaturica eh “bordeline”.

mamitu.

said

¿ Que jacemos con este troll?………….y si lo azamo y no lo comemo con un Riojilla……….

mamitu.

said

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás

Gigicor

said

Andaaa coñooo! Yo crei que esto lo hacias por divertirte un rato y ahora resura que e provocacionnn!

Joooder con la colega!
y a que viene tanto provocar coñe!

Gigicor

said

Ahhhh pero ta ahi?
Entra entra no te cortes, ayudame a tendé la ropa anda y asin tentretiene un poquillo que parece que andas agurria…
depué tinvito a un gazpacho frequito que te va quitá er hipo.

Gigicor

said

Que enrabietá estas tu en ?

Tovia no te has sacao la rabia der body?

no te precupes sigue con tu diversion que en er patio tamien te amamoh locamente… sigue sigue… una poquita de diversion diaria siempre viene bien asi no no agurrimo…

la riá pitá

said

ques toyyyy que muerrrrdooooo….mira no me pueo de poné er lazo de la cabeza…no me puedo de poné los potinguis porque no puedo da brí los botes….

anoche digo …mira me viá dá una duchita a veh si me se relahan los musculos que los tengo garrotaos….y me dirse mi maromoooo riáaaa ta yuoooo?…noooo yo zolitaaaa…pos no tiene una orgullo…má que mi omaita..

mira de vé de relaharme….un poquito má, acabo sentá de culo en la bañera los musculos queléticos ya no engarrotaos …,enreliaos….y sudando como un pollo…

que vé que yo no sabía que era tan necesaria la mano tonta….

pos poreso …dehad a nuestra tonta….mira a lo mehor un día escubrimos que sirve pa argo.

la riá pitá

said

si ya la tenenos burriica perdia…ya no sabe en que idioma mos va blá…pa que no len contremos fartassss….y no sabe la joia…ca quí semos polinglotas…y lon tendemos toooo.

guuuud ,gud …yes very wennnn fandanguinnnnn…ques quiere de decí …me cago en tos tus muelasssss coner fandango que tienes ….que ta rastra porer suelo.

mely51

said

desde luego Marsa , no solo es desagradable una persona así , sino que te preguntas seriamente ..¿ se divierte con esto ? …tan imbecil puede una persona llegar a ser ? ….que lástima , joer !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel