NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

german464

said

Bauta si yo no soy racista y me gustan todas las mujeres sean de donde sean y no me importa el color de su piel ni de su pelo, lo que pasa es que para que mu voy a ir a miles de kilometros a buscar cuando aqui tenemos lo mejor, y en cuanto que es bueno cruzar las razas totalmente de acuerdo pues fijate los Españoles la mescla que llebamos y lo listos que somos, un saludo

KARMELA52

said

que buenooooo….. en cuanto al té… yo antes no bebía alcohol…pero desde que frecuento este establecimiento… Prefiero con la tarta un jerez…por ejemplo

KARMELA52

said

cuidadín con el amigo…. que no sé yo , no sé…. esos paseos por los tejados….. miarrramiauuuuu

Bauta52

said

Viste abuela como nuestras amigas dominan todas las lenguas , ¡anda que no son instruidas y listas !jajajaja

Bauta52

said

Asi me gusta amiga que dominemos todas las lenguas jajajaja un beso guapisima

Bauta52

said

Buenos dias guapisimas , ¡mira si veo a” BELE” que vino a la caféteria ! ¡que bien lo pasamos eh niña jajaja !, Venga pues yo a tomar mi café con leche ..ya se que es tarde pero es que hoy se me pegaron las sabanas jajajaja ¡,Abuela como andan las enfermitas de la garganta yo anoche las deje tapaditas y les di su leche como a la gata jajajaja ¡eso se suele decir que es por dormir con el culo al aire ! pero que no se entere nadie si no luego todo son comentarios como lo de las borracheras jajajaja ¡y por cierto y contestando al GERMAN…. Las Españolas si estamos buenisimas y gracias por lo que a mi me toca ! pero las Francesas también y las Alemanas y las Rusas ja jajaja y los Españoles ,los Franceses y etc etc . además que es bueno dicen cruzar las razas y las nacionalidades no siempre con los mismos , pues se comenta que si no se cambia de genes nacen al final los niños tontos jajajaja que ya vengo luego más tarde

Miauuu

said

Hola nenisssss…. Que bien ahora soy la Lola!!!!, me voy a hacer el collar con el nombre gravado!!!

Oye guapas, que no me puedo quedar mucho porque me voy corriendo, que ha venido un amigo mio desde Berlín y voy a recogerle al aeropuerto!!!!!

Un besito para mis niñas preferidas!!!!
A ver si luego me paseo un poquito por la cafetería jijijijiji!!!

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

german464

said

Que gracia tienen las Cordobesas! llevas toda la razon Dios fue muy listo al hacer hombres y mujeres, ¿ te imaginas lo aburrida que seria la vida con solo un sexo? Ademas no estoy de acuerdo con llamar a las mujeres el sexo debil, ¿ debil de que? sois mas inteligentes que nosotros, y con solo una mirada heceis de nosotros lo que quereis, entonces si hay algun sexo debil es el masculino que tampoco se a que viene eso de (masculino) ¿verdad que lo de culino no suena bien?
Bueno guapa me tomo ese cafe contigo da igual quien invite, un beso

bele

said

y que os parece, para celebrarlo aqui, una tarta de mousse de yogourt con salsa de frutos del bosque…??? me parece que será ligerita. bueno pues a por ella!!! las velas no las pondremos para que no haya muchos tropezones… y para beber..??..un té verde que es digestivo….pues chi@as….salud y ya me direis que os ha parecido.abrazos .

bele

said

buenos dias a tod@s. hoy quiero felicitar desde aqui a forever…!!!!! felicidades!!!! aunque la llamaré mas tarde, pero desde aqui le deseo que tenga un hermoso dia.Prima…. cuidado con la dieta jajajajajaja…que en cordoba ya le dimos mucho gusto al paladar. besotes “”mu randes”” .

Gigicor

said

Señor German a ud le digo hombre y perdone que no saludemos es que aqui no estamos acostumbrás a que entren muchos señores pero nos gusta estar bien acompañas no crea. Asi que siga entrando que Dios nos hizo hombres y mujeres pa que anduvieramos juntos.
Me acepta un café? por que hoy copita yo no tomo que luego nos critican por ahi. Un saludo y bienvenio.
Ah! las nietas de la abuela somos má bien de adopción.
Ta luego simpático.

bele

said

gracias gigi….voy pa ya”!!!!! besotes

german464

said

Buenos dias señora Mari, como soy de campo y no tengo experiencia en en esto hago lo que hacen conmigo y como las demas no me saludan yo tampoco las saludo y todos felices y contentos.
Señora mari yo no se quien es la abuela y quien son las nietas he visto las fotos pero como no conozco a nadie solo puedo imaginar, pero si todas son nietas suyas puede usted estar muy orgullosa porque repito son todas muy guapas, pero pienso que segun la edad que pone en las fichas no entiendo que tenga nietas mayores que usted y las que mas edad la lleva son ocho o diez años.
Y por ultimo he leido por aqui que alguie se va a Alemania a buscar hombres pues tod@s estan en su derecho de buscar lo que quiera y donde quiera pero para mi donde se ponga una Española que se quiten todas las Alemanas y aqui en España tambiem habemos hombres.
Bueno Mari como veo que aqui a los azules no nos hacen mucho caso no la canso mas feliz dia

abuelamari5

said

Voy a ver si queda algo,para mi desayuno,pues tengo hambre,guapas,os veo estupendas,y muy animadas.Karmela como se nota la cultura,tengo tanto que aprender,hasta lueguin.

KARMELA52

said

la gata prefiere la leche con canela… Es LOLA o DOLORES????

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel