NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Te lo sirvo ,rauda y veloz.te puedo poner una ramita de yervabuena?tu me diras.

13 mayo, 2008 at 17:43

toti

said

Que no tome café… y mucho menos alcohol…

Así que marchando otro TE VERDE….

13 mayo, 2008 at 17:31

abuelamari5

said

Creo que os habreis enterado,ni te cases ni te embarques,asi que todas quietas,hasta nuestra gata Lola,cuidadin,con lo que hace,oye miauuuu no te parece mucholujo un collar con brillantes,para andar de juerga,por los tejados?esta lola es mucha lola,no creeis.

13 mayo, 2008 at 16:30

abuelamari5

said

German,no te pierdas la prosima arrejunta,como tu dices y veras como son mis nietas de guapas.un beso

13 mayo, 2008 at 16:17

anfitrite

said

Sra. Brujita: Mi actitud mental tengo la impresión que por más que la trabaje no tiene solución y en cuanto a mi familia, menos, por lo que leo el salmo 23 y salgo a comprar la estufa (que no se como la voy a meter en la cocina).
Todo sea por intentar que mis espejos reflejen lo contenta que he vuelto de un viaje que he hecho.

13 mayo, 2008 at 16:13

brujita yeye

said

con agua sal y vinagre martes y viernes de la luna menguante(para limpiar primero)…luego en luna nueva a creciente trapea con agua de romero…revisa si en tu casa hay muchas filtraciones, o humedad, porque por donde corre agua se va la prosperidad facilmente.

coloca en la repisa de entrada un recipiente de cristal con 3 girasoles flotando y 3 centavos dentro del agua…y si tinees un negocio colocalos ahi tambien.

por otro lado debes trabajr tu actitud mental y la de tu familia : mi mundo contiene todo! lee el salmo 23.

coloca un espejo detras de la estufa en la cocina (eso dicen que atrae prosperidad alimenticia) o al menos lograr que los espejos qiue tengas en tu c asa, reflejen cosas lindas y positivas.

13 mayo, 2008 at 15:36

Gigicor

said

A ver gatita que pa ver tios guapooooos no hace farta de ir tan lehos solo venitepa Cordoba y te presento yo unos pocos empezando por mi hijo….
31 años alto gapa sin compromiso. Tu vente or aqui y ya verás lo que es güeno. miauuuuuu

13 mayo, 2008 at 14:35

german464

said

He visto las fotos de Cordoba, las Cordobesas tienen fama de ser muy guapas pero aqui yo no se quienes son de Cordoba o de fuera todas son guapisimas, madre mia que mujeres! voy a tener que apuntarme a una arrejunta’ de esas.
Ya aparecio la gata? pues darle recuerdos de mi parte y ponerle el nombre que querais menos Narcisa porque asi se llamaba mi suegra que en paz descanse y nosotros tambien.
Un beson para cada una, y para la gata.

13 mayo, 2008 at 14:06

Bauta52

said

Me parece que te quedas con LOLA hija, ….¡ además te va ese nombre ,¡ creo que te lo acertaron entre todas! … y con eso de que andas por las noches por los tejados ves en cuidado que hoy en dia los tejados son algo peligrosos a ciertas horas jajajja ,…¡.ahora lo de los viajecitos …como que habra que hablarlo y animarnos todas a visitar tejadillos de otras partes del mundo con nuestra gatita un besito gatita guapa

13 mayo, 2008 at 13:46

Bauta52

said

Hola guapisimas ya regrese de la piscina¡ hijas que palizón que me dieron ¡ ¡ ahora si sali de relaja despues de la ducha ! jajaja…bueno a lo que hiba …..Karmela te contesto yo aunque no soy cordobesa El FITI FITI es un combinado de vino blanco y vino dulce y esta pa morirse der to ….¡hija buenisimo!….. ahora te monta en el ave a la primera copa jajajajja hay que probarlo, asi que haber si os animais tu y la POME y la Gata esa que se va de cachondeo segun ella todas las noches , y el año que viene todas pa Cordoba además ….las cordobesas como que son muuuuuu salas , asi que hay que visitarlas y otra cosa ahora me siento un rato , y me tomo el aperitivo , anda haber si engancho alguna y cambiamos impresiones que hijas hace mucho que no le doy a la sin hueso jajajaja un beso guapas

13 mayo, 2008 at 13:40

KARMELA52

said

UYYYYYY gatitaaaaa …tu eres de las mías…Me apunto a esos viajes de París, o Venecia….o Roma…o Florencia…. ah…y tu nombre…. por ahí sonaba mucho LOLA… TOMA YA….. que te veo paseando los tejados con la otra LOLA ,,, la negra…. marramiauuuuuu

13 mayo, 2008 at 13:23

Miauuu

said

Hola nenisssss….

Es que siempre me retraso… yo es que hago paseitos nocturnos y soy un poco golfa… Luego me despierto tarde y me retraso al desayuno, joooooooo!!!

Oye nenis, ya habeis votado mi nombre???, es que tengo unas ganas de comprarme un collarcito bien mono con cascabel y todo para gravarme el nombre… eso si, con diamantitos, así ligaré mas!!!

Guapas, la próxima quedada me apunto, vaya si me apunto!!!, aunque yo votaría hacer algún día un viajito a lo guay, porque lo valemos y somos DIVINAS… en plan Paris, Roma, Venecia… o a Berlín, que hay cada hombre, hijas mias…. ufffffffffffffffffhhh, no os lo podeis ni imaginar!!!!
En fin, esto de los viajes es porque soy una soñadora… me conformo con veros a todas en cualquier parte :D

Edi, ya estoy mas contenta jejeje. Renatta, gracias por el despertador, eres un solete linda, y Bauta te doy un beso bien grandote y un Miauuuuuuuuuuuu para que me des un poco de pienso al mediodía!!!!

Besitos mil, mis niñassssss…. Quiero un nombre, acordaros!!!

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

13 mayo, 2008 at 13:13

KARMELA52

said

Hola POMME… nosotras ni idea…Las de Córdoba un fiti fiti…que igual se animan a decirnos que es…JAJA:.. Mientras nosotras seguimos con el champagne (francés) aunque sea muy de mañana…. Ya ves…estamos tan “afrancesás” que ni nos ofrecen bebidas cordobesas en la Cafetería.

13 mayo, 2008 at 13:02

manzanaverde

said

a tomar un aperitivo !!!!! que se puede tomar ???????

13 mayo, 2008 at 12:58
Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel