› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidBAUTA….. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES CIELO. UN BESO…. |
|
KARMELA52saidyo también opino que tiene que ser HOMBREEEEEEEEEE |
|
KARMELA52saidPero bueno….. que no me entero ..Una no se acerca un día a la Cafetería y ni me contais….. Que es eso de un pianista un cantante….. el coro de MM…. Es que vamos a tener de ahora en adelante “Café-Piano” ?????? y va a ser permanente? o es sólo los fines de semanas???? que nervios….Contarmeeee |
|
Contrapuntosaidme íba con los bollos, el pan y la prensa. |
|
ContrapuntosaidEsto huele a fin de semana, y se presenta animado, con pianista y todo solo nos falta que el Coro de MM cantemos unos boleros, para amenizar la noche. |
|
personajesaidUmmm parece que si que es esta la cafeteria donde dicen que necesitan un pianista. Es cierto eso que dicen de que Dios aprieta pero no ahoga y yo necesitaba este empleo como agua de Mayo. Me dicen que me presente a la abuela Mary pero como veo que se fué a dormir hoy temprano directamente me voy a sentar a desentumecer mis dedos. |
|
SoleásaidSilencio….todo esta bien |
|
Bauta52saidBuenas noches Abuely chistttttttttttttt silencio ,la gente duerme hasta mañanaaaaa |
|
abuelamari5saidun besito para todos. |
|
salisaidAMIGO ?? Un tio va por la calle con cara de preocupado cuando se encuentra con un amigo. |
|
abuelamari5saidjajajjajaaj Sali me leiste el pensamiento.me voy a buscar a tu amigo morfeo que hace dias que no le da la gana venir.un beso,me voy riendo. |
|
abuelamari5saidAnna se puede saber que escribes?estamos esperando que algun cliente sepa tocar el piano,para deleitarnos en las noches,pero ninguno se atreve.Que tomas guapa?te lo sirvo y te dejo que sigas soñando.duerme bien. |
|
salisaidANNA, SAL DEL RINCON |
|
salisaidUn viejo paleto va a la ciudad por primera vez en su vida, y se |
|
salisaidCUALQUIER PARECIDO – SERA PURA COINCIDENCIA En un pueblo del interior, por ahi perdido, viene un vendedor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.