› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Solea,no creo en los horoscopos,pero a lo mejor a alguno le gusta.un besin |
|
abuelamari5saidMuy bonita Martin,tienes el dia romantico?pues ven y cuentame.un besin |
|
abuelamari5saidMe gusta mucho verte asi Fina y espero tomar cafe contigo,cuando tengas tiempo. |
|
martin.59saidNo se que me esta pasando que no puedo remontar es un precio muy pesado por volverse a enamorar me convierto en esperpento y escribo otra cancion pero si hay algun culpable soy solamente yo soy culpable de amor,ese es mi gran delito es la historia de mi vida,siempre es el mismo final ya casi no tengo fe ni en la fuerza del destino |
|
SoleásaidPoniendolos todos cada uno que mire el suyo. |
|
SoleásaidAries (31/01/2008) Geminis (31/01/2008) Leo (31/01/2008) |
|
SoleásaidLibra (31/01/2008) Sagitario (31/01/2008) Acuario (31/01/2008) |
|
SoleásaidEse es el mal de nuestros dias, la prisa aunque no tengamos que hacer casi ná. |
|
rituskasaidHola preciosidades, buenos dias, bueno aqui un poco lluviosos, pero bien, me tomo un cafetin con vosotras rapido y me voy a Santander, hoy pasare el dia alli, bueno regresare pronto por la niebla, uyyyy que rico esta hoy el cafe, abueli te quedo riquisimo, un beso y hasta luego |
|
abuelamari5saidMe alegro de desayunar con vosotras,pero Risos no cuentes cosas tan largas,pues aqui todos tienen prisa y se van sin saber el final.Tomate algo con nosotros y cuentanos que haces o como estas.me entiendes verdad cielo?Hace un frio horrible,pero me voy a la calle,hasta la hora del aperitivo que volvere. |
|
ContrapuntosaidYa veo que esta Cafeteria funciona muy bien de noche, ¡¡ vaya movida que habeis tenido!!. |
|
mely51saidJosefina ….. esperate , guapetona , que me quiero tomar una manzanilla contigo ….. es la primera vez que entro en la cafeteria , me gusta mucho , pero no tengo mucho tiempo y me temo que me está pasando lo que a tí , me estoy enganchando ….. no se lo cuentes a nadie………..Así que pensabas en morirte .. ehhh …..pues ya ves lo que pierdes …..todos tenemos momentos malos , pero cuando pasa el tiempo , aprendemos a saborear los minutos …. huelo el aroma de esta manzanilla , el calor del vaso se pasa a mis manos , el silencio me relaja y tu compañia me dice que no estamos solos y que a pesar de todo , la vida es hermosa |
|
josefina70saidYa estan dormidas parece mentira que solo sean dos dan mas guerra que nunca dieron los siete mios,asi que me he dicho doy una vueltecita y aun quedara alguien con quien compartir una manzanilla,cafe no porque ya me tome uno y lo tengo mas que prohibido,a esta hora dela noche y cuando ya todo es tranquilida que bien me siento,ademas cuando estan dormidas aun s eagradece mas este silencio,que paz y que bien me siento,el poder compartir con vosotros este ratito tan bueno,tendria que fregar los platos pero si hago ruido igual s e despiertan asi que silencio me escape y a tomar con vosotros el ultimo traguito de la noche,aun puede ser que lea alguna pagina del libro que estoy leyendo,antes un libro me duraba un par de dias ahora tardo un mes,es que estoy enganchadisima al ordenador,voy a tener que controlarme parezco una niña con zapatos nuevos y pensar que tres meses atras solo pensaba en morirme desde luego estaba bien tonta hasta mañana amigas os FINA |
|
josefina70saidCuando he leido tu escrito me has recordado a mi de joven,pero sin tener que salir a la calle a trabajar,no por que no me hubiera gustado es porque siempre estaba atareada teniendo niños siete,el despertador tambien sonaba pero para mi marido antes de que sonara ya me habia levantado para hacerle el cafe y ponerle el bocadillo,el me decia dejamelo hecho,pero a mi me gustaba hacerselo recien y alguna s veces sino habia ninguno llorando me acercaba en eun salto a buscar el pan recien hecho,luego enseguida ropa,plancha,vestir a los niños llevarlos al cole,ir a comprar volver corriendo para preparar la comida,salir otra vez a buscarlos darles de comer,menos mal que su padre no volvia hasta las cuatro,pero desde la una mi casa parecia un restaurant primero los peques luegoa las dos orta tanda y lla ultima a las cuatro dejarlo comiendo y vuelta al cole llevalos a gimnasia,a patinar,a nadara ballet,a judo,cada uno lo que le tocase por eso me has recordado mi juventud,pero yo ahora te envidio,como me gustaria tu ajetreo,seria que seria joven otra vez,disfruta de tu vida que seguro que es estupenda FINA |
|
salisaidUn padre vuelve a casa y su hijo menor llora desconsoladamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.