NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Gracias Solea,no creo en los horoscopos,pero a lo mejor a alguno le gusta.un besin

31 enero, 2008 at 12:37

abuelamari5

said

Muy bonita Martin,tienes el dia romantico?pues ven y cuentame.un besin

31 enero, 2008 at 12:35

abuelamari5

said

Me gusta mucho verte asi Fina y espero tomar cafe contigo,cuando tengas tiempo.

31 enero, 2008 at 12:34

martin.59

said

No se que me esta pasando que no puedo remontar
no consigo olvidar todo lo que me ha pasado
cuando al fin habia logrado nuevamente despegar
alguien vuelve a disparar y todo se ha terminado

es un precio muy pesado por volverse a enamorar
por volver a confiar quizas mucho,demasiado
y me quedo destrozado pero solo asi se amar
por mi nunca va a quedar,sera por el otro lado

me convierto en esperpento y escribo otra cancion
escribo otra cancion donde digo lo que siento
pero da igual lo que siento,ya no tengo corazon
lo guardas en tu cajon,alli se quedo latiendo

pero si hay algun culpable soy solamente yo
pues quien coño me mandó sentir algo inolvidable
da igual todo lo que hable yo no entiendo que pasó
solo se que aqui estoy yo sintiendo que soy culpable

soy culpable de amor,ese es mi gran delito
y me siento pequeñito enfrentandome al dolor
no se va este sin sabor de un amor que esta maldito
y soñando me repito-”deja de ser soñador”

es la historia de mi vida,siempre es el mismo final
de este destino fatal,de la sangre de mi herida
de que dios ya me maldiga y me enseñe solo el mal
y mi vida en espiral siempre vuelve a la salida

ya casi no tengo fe ni en la fuerza del destino
ya no encuentro ni un camino que me lleve a tener fe
eso es todo lo que se solo soy un desatino
soy un hombre sin destino eso ya tambien lo se

31 enero, 2008 at 12:20

Soleá

said

Poniendolos todos cada uno que mire el suyo.

31 enero, 2008 at 12:00

Soleá

said

Aries (31/01/2008)
Este día los asuntos legales, hereditarios o relativos a juicios o trámites serán de importancia. Sexualidad, miedos o extrañas experiencias. Las experiencias de la época te llevan a desarrollar mucho poder en el mundo social y profesional.
Tauro (31/01/2008)
Hoy los cambios serán relativos a las sociedades, a los demás y a tu pareja. Todo girará en torno a ellos. Período de circunstancias extrañas alrededor de la profesión, extraños contactos.

Geminis (31/01/2008)
Los cambios del día tienen que ver con tu trabajo, con las relaciones laborales y con el tipo de actividad que realizas. Presta atención a la salud. Inteligencia activa, buen momento para estudiar y concentrarse.
Cancer (31/01/2008)
Hoy todo asunto tiene que ver con tu vida creativa, con hijos o noviazgos. Deportes, recreación, actividades favoritas. Tienes gran fuerza interior de reserva, pero también sería prudente liberarla si la necesitas.

Leo (31/01/2008)
Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Tus amigos pueden estar algo agresivos o con carácter discutidor.
Virgo (31/01/2008)
Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Ganas de divertirte en salidas, vacaciones o actividades sociales.

31 enero, 2008 at 11:59

Soleá

said

Libra (31/01/2008)
Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. En esta época los negocios relacionados con el hogar o las propiedades pueden resultar positivos.
Escorpio (31/01/2008)
Los cambios del día tienen que ver con tu personalidad, tu parte física, tu humor. Poder, deseos. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Sagitario (31/01/2008)
Hoy los asuntos del inconscisnte serán lo importante. Soledad, aislamiento. Vivencias relacionadas con el prójimo. Todo el mes habrá movimiento a nivel relaciones y comunicación.
Capricornio (31/01/2008)
Hoy los amigos serán lo importante. Vivir experiencias con ellos, actividades, reuniones. Día esperanzado, ilusiones. Situaciones del momento te llevan a ser caritativo y realizar donaciones.

Acuario (31/01/2008)
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Es un mes de mucha energía personal, muy espiritual.
Piscis (31/01/2008)
Hoy los viajes, el extranjero, la espiritualidad y los estudios serán lo importante. Filosofía, religión y pensamientos profundos. Sincero cariño expresado con tus amistades. Alegrías con ellos.

31 enero, 2008 at 11:59

Soleá

said

Ese es el mal de nuestros dias, la prisa aunque no tengamos que hacer casi ná.
Un besito -abueli…-
Soleá

31 enero, 2008 at 11:56

rituska

said

Hola preciosidades, buenos dias, bueno aqui un poco lluviosos, pero bien, me tomo un cafetin con vosotras rapido y me voy a Santander, hoy pasare el dia alli, bueno regresare pronto por la niebla, uyyyy que rico esta hoy el cafe, abueli te quedo riquisimo, un beso y hasta luego

31 enero, 2008 at 09:21

abuelamari5

said

Me alegro de desayunar con vosotras,pero Risos no cuentes cosas tan largas,pues aqui todos tienen prisa y se van sin saber el final.Tomate algo con nosotros y cuentanos que haces o como estas.me entiendes verdad cielo?Hace un frio horrible,pero me voy a la calle,hasta la hora del aperitivo que volvere.

31 enero, 2008 at 09:13

Contrapunto

said

Ya veo que esta Cafeteria funciona muy bien de noche, ¡¡ vaya movida que habeis tenido!!.
Taigo el pan, bollos, y prensa.
Hoy tengo clase de Literatura, pasare a la hora del Aperitivo.

31 enero, 2008 at 07:17

mely51

said

Josefina ….. esperate , guapetona , que me quiero tomar una manzanilla contigo ….. es la primera vez que entro en la cafeteria , me gusta mucho , pero no tengo mucho tiempo y me temo que me está pasando lo que a tí , me estoy enganchando ….. no se lo cuentes a nadie………..Así que pensabas en morirte .. ehhh …..pues ya ves lo que pierdes …..todos tenemos momentos malos , pero cuando pasa el tiempo , aprendemos a saborear los minutos …. huelo el aroma de esta manzanilla , el calor del vaso se pasa a mis manos , el silencio me relaja y tu compañia me dice que no estamos solos y que a pesar de todo , la vida es hermosa

31 enero, 2008 at 00:11

josefina70

said

Ya estan dormidas parece mentira que solo sean dos dan mas guerra que nunca dieron los siete mios,asi que me he dicho doy una vueltecita y aun quedara alguien con quien compartir una manzanilla,cafe no porque ya me tome uno y lo tengo mas que prohibido,a esta hora dela noche y cuando ya todo es tranquilida que bien me siento,ademas cuando estan dormidas aun s eagradece mas este silencio,que paz y que bien me siento,el poder compartir con vosotros este ratito tan bueno,tendria que fregar los platos pero si hago ruido igual s e despiertan asi que silencio me escape y a tomar con vosotros el ultimo traguito de la noche,aun puede ser que lea alguna pagina del libro que estoy leyendo,antes un libro me duraba un par de dias ahora tardo un mes,es que estoy enganchadisima al ordenador,voy a tener que controlarme parezco una niña con zapatos nuevos y pensar que tres meses atras solo pensaba en morirme desde luego estaba bien tonta hasta mañana amigas os FINA

30 enero, 2008 at 23:53

josefina70

said

Cuando he leido tu escrito me has recordado a mi de joven,pero sin tener que salir a la calle a trabajar,no por que no me hubiera gustado es porque siempre estaba atareada teniendo niños siete,el despertador tambien sonaba pero para mi marido antes de que sonara ya me habia levantado para hacerle el cafe y ponerle el bocadillo,el me decia dejamelo hecho,pero a mi me gustaba hacerselo recien y alguna s veces sino habia ninguno llorando me acercaba en eun salto a buscar el pan recien hecho,luego enseguida ropa,plancha,vestir a los niños llevarlos al cole,ir a comprar volver corriendo para preparar la comida,salir otra vez a buscarlos darles de comer,menos mal que su padre no volvia hasta las cuatro,pero desde la una mi casa parecia un restaurant primero los peques luegoa las dos orta tanda y lla ultima a las cuatro dejarlo comiendo y vuelta al cole llevalos a gimnasia,a patinar,a nadara ballet,a judo,cada uno lo que le tocase por eso me has recordado mi juventud,pero yo ahora te envidio,como me gustaria tu ajetreo,seria que seria joven otra vez,disfruta de tu vida que seguro que es estupenda FINA

30 enero, 2008 at 23:43

sali

said

Un padre vuelve a casa y su hijo menor llora desconsoladamente.
- Por que lloras, hijo?
- Es que el Director del cole se ha enfadado conmigo porque he
provocado una explosion con los experimentos de quimica.
- No te preocupes hijo, mañana vuelves al colegios y como si no
hubiera pasado nada.
- Colegio ? Que colegio ?

30 enero, 2008 at 23:22
Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel