Viajando a República Dominicana

Foros VIAJES Viajando a República Dominicana

Este foro contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar de Dayanita1693 Dayanita1693 hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Dayanita1693

Dayanita1693

said

Por supuesto hay muchos hermosos lugares por conocer pero lastimosamente a muchos el trabajo no nos lo permite auque de vez en cuando unas bien merecidas vacaciones no nos caerian mal

Kelly Aristizabal
Alquiler Fincas Lago Calima

28 septiembre, 2017 at 00:00
Avatar de leobueno777

leobueno777

said

La República Dominicana es reconocida como un destino asequible con sus playas llenas de turistas, ofreciendo paquetes y atractivos complejos con todo incluido. Pero el país es también una mezcla cautivadora de la cultura, de la historia, y de la imponente belleza natural.

Los principales imanes turísticos son las áreas alrededor de Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y Samaná. Sin embargo, la joya cultural del país es la capital, Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Que hacer en República Dominicana
Además de balnearios bien desarrollados y campos de golf de clase mundial, la República Dominicana es el hogar de grandes arrecifes de coral, cascadas, selvas, islas aisladas, bosques de pinos y los picos más altos del Caribe.

Gracias a estos diversos ecosistemas, abundan las oportunidades recreativas. Los buscadores de aventuras se dirigen a las montañas para remontar las aguas blancas del Río Yaque del Norte. El terreno alpino escarpado también atrae a los excursionistas y ciclistas con sus muchos senderos de montaña.

A lo largo de la costa, los amantes del agua pueden practicar snorkel, buceo, kayak, kite board, vela y surf. Bendecido con esta abundancia de atracciones y actividades, no es de extrañar que los visitantes acuden aquí de todo el mundo.

Santo Domingo

Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, conserva con amor las joyas de su rica historia y cultura. En la parte superior de la lista de los tesoros de la ciudad se encuentra la histórica ciudad colonial (Zona Colonial), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con calles adoquinadas, impresionante arquitectura colonial española y excelentes restaurantes.

Quizás el sitio más significativo aquí es la primera catedral de América, la catedral existente más vieja en las Américas.

También vale la pena el Museo de las Casas Reales y el Alcázar de Colón de principios del siglo XVI, construido por el hijo de Cristóbal Colón.
La Plaza de la Cultura es museo central. Aquí los visitantes encontrarán el Palacio de Bellas Artes, el Museo de Arte Moderno, y el Palacio Nacional por nombrar algunos. Otros puntos destacados de la ciudad son el Palacio de Colón, el Fuerte de Ozama, los Jardines Botánicos Nacionales y el Malecón, un pintoresco paseo marítimo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel