Mayormente.com – Comunidades

Regístrate en este sitio
























































































Esta barra indica si cómo es tu contraseña de complicada

Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres de largo. Para hacerla más segura, utilice una combinación de minúsculas, mayúsculas y números, junto con algún caracter como estos: !@#$%^&*()


Según la LSSI necesitamos tu consentimiento para que te enviemos información por correo electrónico o por otros medios equivalentes o similares de todas las novedades más relevantes que tengan lugar en MAYORMENTE y para recibir tus comentarios y sugerencias.

Los presentes datos se incorporarán a una base de datos propiedad de MAYORMENTE, donde puede dirigirse para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos mediante envío de una carta a la dirección correspondiente antes citada, junto con copia del DNI, por las dos caras, o pasaporte, con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS".

De forma adicional, Ud. autoriza automáticamente para que los datos puedan ser utilizados y tratados con fines de investigación, promoción y comercialización de otros servicios y productos de la Compañía, manteniéndose en todo caso los derechos antes citados.

En caso de que Ud. dé su consentimiento para recibir envíos publicitarios por correo electrónico u otros medios equivalentes, éste podrá ser revocado remitiendo un correo electrónico con el asunto: "BAJA: INFORMACIÓN PUBLICITARIA" a info@mayormente.com

En todo caso, por registrarse en www.mayormente.com podrá recibir mensajes publicitarios en el servicio de mensajería interno, independientemente de la opción que elija, pues del propio servicio de MAYORMENTE no se puede escindir la parte citada.

Si tiene alguna duda o sugerencia acerca de la privacidad de sus datos, puede visitar en esta página-web el espacio dedicado a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o contactar con info@mayormente.com

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia.

Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

Los moderadores se reservan el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas. Al dar de baja a un usuario, se eliminarán o no todas sus participaciones anteriores, según el criterio de los administradores del sitio web.

Recibirás una contraseña en este correo electrónico.


« Volver a Mayormente.com – Comunidades