¿ANDE ANDAIS?

Foros CANAL MAYORMENTE ¿ANDE ANDAIS?

Este foro contiene 301 respuestas, tiene 68 mensajes y lo actualizó Avatar de azaña azaña hace 5 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 302)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de azaña

azaña

said

¡Bien por Selene! También puedes contactar con Marsa, Mar, Klimt, Dolor Deseo, Azaña. y la super Adriana. Me viene a la memoria la canción que cantaba el amigo Bruno Lomas: “Como ayer”.

Avatar de alazan53

alazan53

said

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A KALA Y A MALENA ESTÉN DONDE ESTÉN!!!!

Avatar de azaña

azaña

said

Quisiera responder, pero miro hasta por debajo de la alfombra y… ¡ no hay nada !

Avatar de Azaña nou

Azaña nou

said

¿Hacemos la fiesta en “El Patio”? Todo igual que hace nueve años.Creo que también vendrá esa gran dama… ¡Marsa! y ¿sabeis con quien?

Avatar de Kakito

Kakito

said

HOY 2 DE JULIO CUMPLEN AÑOS LA SRA KALA Y LA SRA MALENA, ERAN ANTIGUAS USUARIAS DE MAYORMENTE, ELLAS PARTICIPARON DE ESTA WEB EN SUS INICIOS JUNTO A OTRAS VALIOSAS COLABORADORAS Y COLABORADORES DE ESE TIEMPO

Avatar de Checo

Checo

said

Buenas tardes, pues si me aceptáis para animar este cafecito, me apunto, es bueno hablar con gente contarnos tantas cosas , somos gente tan sabia y tan llena de experiencias , que incluso podríamos entre todos escribir un libro, no, mejor dos, lo que si se debe hacer y lo que no, si se quiere llegar medio sano a esta edad,

Checo

Avatar de Paco 57.

Paco 57.

said

AQUI REFLOTANDO MAYORMENTE, SUS FOROS AHORA SE MUEVEN NUEVAMENTE, QUEDAMOS ALGUNOS ANTIGUOS USUARIOS Y HAY OTROS NUEVOS…NADA ES IMPOSIBLE SI CREEMOS QUE PODEMOS HACERLO:

Avatar de kala.

kala.

said

Buenas noches a todos,de tanto en tanto me gusta darme una vuelta por aqui

15 febrero, 2017 at 21:58
Avatar de **acavala

**acavala

said

Si Selene está desaparecida hay que dar aviso a la guardia civil….

No creo que esté desaparecida, debe estar enferma o en el sepulcro

Aquí ya no regresó porque se fueron sus amigos que insultaban eran Kakatua,

y un grupo de argentinos que maltrataban y se burlaban de los españoles aquí,

Amaba a esa mala gente que hacía daño aquí,se comunicaba con ellos por Mesenger

Por eso creó este foro, porque los buscaba cuando ellos se fueron de MM

Ahora debe estar muerta y en el “cielo” que en paz descanse.

25 diciembre, 2016 at 19:35
Avatar de Azaña nou

Azaña nou

said

¿Tu no estabas en el surrealismo, el patio, el submarino etc.?. Yo siempre he mantenido el mimo nik. Recuerdas a la super Adriana, a Klim etc.?

Avatar de EMILIANA

EMILIANA

said

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE KALA Y DE MALENA

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS 2 USUARIAS!!!

Avatar de Azaña nou

Azaña nou

said

¿Y si nos hacemoas submarinistas? o mejor: nos cogemos la super, super, supernave que tengo aparcada en la galaxia roja, y nos acercamos a la orilla del infinito T,82?¿no recuerdas la nave con la Ujier a los mandos?

Avatar de kala.

kala.

said

Muchas gracias,los cumpli feliz y sigo en ello.
Un beso aunque estoy despistada con tu nik

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 302)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel