el alma joven con mas de cuarenta

Foros ATRACTIVOS DESPUÉS DE LOS 50 el alma joven con mas de cuarenta

Este foro contiene 159 respuestas, tiene 72 mensajes y lo actualizó Avatar de garita garita hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 160)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de garita

garita

said

HOLA SOY GARITA DE MALLORCA,
me gustaría mucho conocer a alguien con fin de tener pareja estable,
divorciada llevo muchos años…
lo único que conozco son vedaderos saldos tanto EN HOMBRES COMO MUJERES,
se que tengo mis defectos al igual que mis virtudes, todos debemos
aceptarnos como somos y vivimos hoy dia, con todas las cicatrices de la vida…
ya agote las ideas no se que hacer ?¿ y salir sola con 60 años que cumplí hace un mes no es lo suyo…
un saludo a todos
GARITA
MUCHOS BESOS… MUAC MUACCCC

Avatar de Evelyne-2

Evelyne-2

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Saludos a todo@s, Parece que ya no aportais escritos aquí. Os animo a escribir y os invito a una página creada por una asidua de Mayormenete que escribe todos los días en El Traspaso y nos deja ricos dulces para el desayuno. Os dejo el enlace para que visitéis su página…

a href=http://losborregoscansados.blogspot.com.es/´´/

Si os gusta podeis comentar en la misma página.
Un saludo para tod@s.

Avatar de Mas60

Mas60

said

¡Es genial Juanjo! Digno de admiración.
Cada vez es más común ver a gente no tan joven (aunque sí de espíritu) que hacen cosas asociadas más a jóvenes.
Aquí os dejo tres grandes ejemplos que han triunfado después de cumplir los 60.

Blog_Mas60_Exito_60

¿Conocíais a alguno ya?

Avatar de Titania

Titania

said

Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena600, hay jóvenes que cualquiera diría que tienen 90 años, y personas mayores que todavía se comen el mundo!

18 noviembre, 2013 at 13:35
Avatar de elena600

elena600

said

No digo que con 60 años una quede bien de coletas y pretenda hacerse la jovencita, eso no, pero hay gente de la tercera edad que está muy bien y no tiene que dejar de hacer lo que le apetece. Es verdad que la edad está en el espíritu: hay personas de 85 años que da gusto estar con ellas y sin embargo conozco a algunos jóvenes (fui profesora) de 30 años que fueron siempre unos tristes y siguen siéndolo. Hay que forzar el carácter para no preocuparnos por cualquier cosa y disfrutar siempre de la vida.

15 noviembre, 2013 at 20:03
Avatar de Titania

Titania

said

Yo tengo 57 y me considero una mujer con el alma joven, pero es que veo a chicas de 40 y me parecen jovencisimas. Salen a cenar y a discotecas como una de 20, algo que me parce muy bien, lo que quiero decir es que las chicas de 40 no es que tengan el alma joven, es que lo son!!!!

15 noviembre, 2013 at 10:33
Avatar de cris51

cris51

said

jajajjaa, me ha encantado!!!

16 octubre, 2013 at 23:30
Avatar de laureña

laureña

said

no, si está claro que no hay edades para nada!!!

Avatar de mateo33

mateo33

said

Jajajjaja, me ha encantado! Gracias por compartirlo.

5 septiembre, 2013 at 08:34
Avatar de fer06

fer06

said

Me ha encntado este vídeo. Cuenta la historia de Juanjo que tiene76 años y el skate o lo que es lo mismo, equilibrios y piruetas sobre un monopatín. Pero si esto te sorprende más lo hará saber que esta aficiónJuanjo la inició a los 74, cuando practicaba snowbord, es decir, esquiaba sobre una tabla tipo ‘monopatín’ diseñada para la nieve :)

Avatar de Manuela65

Manuela65

said

He leído hoy una entrevista a la presidenta de a Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas. Toda una luchadora de joven y aún hoy a sus 77 años, en los que se siente igual de vital, a pesar de que, como dice, sea consciente de que ya no pueda echar una carrera, pero que:

“No te digo que me siento como una jovencita, pero no me siento como una mujer de 77 años tal y como eso se entiende cuando uno es más joven. ”

Todo un ejemplo de vitalidad

http://bit.ly/1eWwoZ7

Avatar de mateo33

mateo33

said

para mi el mejor ejemplo, mi padre. Ejerció su profesión médica hasta que se murió, eso sí, bajando el ritmo. Pero nunca perdió ilusión, su trabajo era más bien una vocación de ayudar a los demás.

Avatar de alicia55

alicia55

said

Pues añado ese punto. “Ser generoso con todos, de palabra y obra.

Avatar de mateo33

mateo33

said

El fotógrafo Sanz Lobato, me encanta su trabajo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 160)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel