EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de NATALI

NATALI

said

Las relaciones amorosas virtuales son relaciones platónicas en el sentido de que con ellas, evidentemente, no se puede satisfacer el deseo de una forma plena. Si las relaciones virtuales acaban en relaciones presenciales dejan de ser una cosa para convertirse en otra, ya que en las relaciones virtuales la relación es lo único que importa, no las personas.

20 febrero, 2006 at 21:10
Avatar de NATALI

NATALI

said

He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.

He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto.

He aprendido que aunque las palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.

He aprendido que es muy difícil determinar dónde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.

20 febrero, 2006 at 21:02
Avatar de AngeI

AngeI

said

Que alguien me lo explique, por favor.

Este término cayó en desuso tan pronto como lo inventaron. ¡Preclara mente la de su inventor, a fé! El amor no entiende de condiciones. O es amor o no lo es, no hay más.

19 febrero, 2006 at 17:45
Avatar de abygail

abygail

said

Yo también creo ésto, natali, pero a veces ocurren cosas tan extrañas, que una no se explica…

19 febrero, 2006 at 17:37
Avatar de NATALI

NATALI

said

Letra de Hernán Figueroa Reyes

A mis amigos dedico esta zamba
en ella siempre me recordaran,
unos con pena en el alma
otros soñando con mi guitarrear.

En ellos supe encontrar un consejo,
en ellos supe encontrar un querer,
por eso a todos aqui­ les digo
nunca un amigo debemos perder.

Esta zamba me nacia³ del alma
desde adentro florece hasta mi,
con su nostalgia tal vez un di­a
algun amigo la cante por mi.

Contà mil noches de lunas y sueños,
contà mil di­as de luz y de amor;
junto a un amigo no existe el tiempo
no hay amarguras, ni penas, ni dolor.

Cuando mi paso me lleve a otra senda,
cuando me ausente con mi guitarrear,
en esos sueños trasnochadores
algún amigo me recordara¡.

19 febrero, 2006 at 17:33
Avatar de NATALI

NATALI

said

A medida que el cara a cara se complica, la pantalla del ordenador se carga de interes. Y no solo profesional, tambien sentimental. Quien no ha oido decir a alguien que ha encontrado el amor de su vida en la Red? Sin embargo, del amor virtual al real hay un largo trecho. Y toda clase de sorpresas. . La gente no se enamora de lo que le escriben. Lo que cuenta son los gestos, las sonrisas….

18 febrero, 2006 at 17:23
Avatar de miramelindo

miramelindo

said

“Si la montaña no viene a mí, yo iré a la montaña”, dijo Mahoma. Sabias palabras para evitar ese otro aforismo que dice: “El uno por el otro, la casa sin barrer”.

18 febrero, 2006 at 13:58
Avatar de NATALI

NATALI

said

El destino no es una cuestión de azar, es una cuestión de elección.
No es algo para esperar; es algo para lograr.

18 febrero, 2006 at 13:03
Avatar de NATALI

NATALI

said

No permitamos que ningún niño se siente disminuido, ni que su imaginación se vea disminuida a causa de nuestra ignorancia o falta de acción.
No permitamos que un niño sea privado de la oportunidad de aprender porque nosotros no dediquemos nuestros recursos para descubrir su problema.
No permitamos nunca que un niño dude de si mismo o de su mente porque no nos sentimos seguros de cumplir con nuestro compromiso para su educación.

18 febrero, 2006 at 13:02
Avatar de NATALI

NATALI

said

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas
y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa
porque debe de ser así para servir un propósito, para enseñar
una lección, para descubrir quienes somos en realidad,
para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quienes son estas personas, pero
cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que
ellos afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles,
dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que
si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial,
tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte…
enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza
o de puras tonterias, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una
carretera recién pavimentada, suave y lisa.
Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar,
plana cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afectan tu vida, las caídas y los
triunfos que tú experimentas crean la persona que eres.
Aún se puede aprender de las malas experiencias.
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

17 febrero, 2006 at 22:54
Avatar de aquelarre

aquelarre

said

Algunas veces en la vida, encuentras un amigo especial, alguien que cambia tu vida sólo por ser parte de ella. alguien que te hace reír sin parar. Alguien quien piensas que es verdaderamente bueno. Alguien que te convence de que de verdad hay una puerta cerrada
esperando a que tú la abras,
Esa… Es la amistad para siempre…

16 febrero, 2006 at 13:16
Avatar de NATALI

NATALI

said

La inseguridad y falta de confianza en sí mismo se debe a programaciones erradas y perturbadoras del subconsciente. Cambiando esa programación mediante mensajes positivos y apropiados se va reconstruyendo la confianza y seguridad en sí. Ser más seguro permite que la vida de te dé más oportunidad.

15 febrero, 2006 at 18:38
Avatar de Finea

Finea

said

1º- Alguien está enojado conmigo, no puedo arreglarla.
2º Eso lo hago
3º Eso tambien
4º Un beso para ti
5º Si no me lo dan, lo doy
6º Se lo digo
7º Solo a uno de ellos, al otro se lo envio al cielo.

Te hago una pregunta, si alguien no te perdona?? Q se puede hacer??
Son dos……

15 febrero, 2006 at 18:03
Avatar de NATALI

NATALI

said

6. Cuando encuentres el amor, ábrete

Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.

7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti

Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.

14 febrero, 2006 at 23:17
Avatar de NATALI

NATALI

said

2. El sexo sí importa, y mucho

¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.

3. Cuanto más tengan en común, mejor

Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.

14 febrero, 2006 at 23:16
Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel