“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 40,111 al 40,121 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de edi

edi

said

Chicamayor, en esta cafetería hay muchos productos light, yo apartir de ahora me apuntaré a ellos que el veranito tiene mucho peligro.
Espero verte por aquí….. besitos.

Avatar de edi

edi

said

Buenos días Ancianita, me ha parecido una idea estupenda, lo importante es volver a estar tod@s junt@s, sea donde sea. Ahora si que os tenéis que poner las pilas tu socia y tú…. esta cafetería tiene que funcionar de maravilla.
Un besito amiga.

Avatar de ancianita

ancianita

said

jAJAJA Chicamayor, tu siempre con tus cosas, (me refiero a lo de la lima). Es muy, muy importante lo del derecho de admisión, menos mal que te has acordado de traer tu el letrerito.
Si no se estila lo de las tertulias dejalo, nosotr@s lo pasamos bien así. No te olvides de pasarte siempre que puedas.
Besitos guapa.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Oye chic@s, quiero que quede claro que el foro no es mio, es de tod@s, lo que pasa es que un@ tenía que dar el paso y he sido yo, pero el foro ¡¡¡¡ES DE TOD@S!!!

Avatar de chicamayor

chicamayor

said

Saludos a tod@s l@s tertuñian@s de esta cafeteria. Se paroxima el verano y lógicmente poco entraré a desayuanr (es que estoy intentando que me entre la ropa veraniega y como no sea a base de “limon” , ojo, no del arbol sinó de los de limar , no veo como conseguirlo) pero me alegra veros . Ancianita quizás l@s mayores seamos un poco chapad@s a la antigüa, o posiblemente ya no se estile eso se reunirse en una cafeteria, pero contad con que , de vez en cuando, asomaré por la puerta, os saludaré y si me queda tiempo igual charlo un poco.
Besos y brindo por esta “forocafeteria” que acabas de inaugurar.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Gracias Trigo. Si todavia nos has tomado el cafetito, ya lo puedes tomar aquí. Venga, que te acompaño.

Avatar de trigo16

trigo16

said

Aqui te esperamos ,ponte bien morena que seas la envidia de la playa, un beso ,

Avatar de trigo16

trigo16

said

Te felicito amiga ,aqui estaremos puntuales a la cita ya que el trato es inmejorable ,la compañia grata y por supuesto los desayunos una pasada ,un beso ….

Avatar de ancianita

ancianita

said

Gracias Mamali. Esperemos disfrutarlo. ¡¡¡Felices vacas!!! . Hasta la vuelta.

Avatar de Mamali

Mamali

said

Enhorabuena, por abrir este lugar donde poder reunirnos a compartir, desayunos, tertulias y estar entre Amig@s.

Es un honor ser la primera en llegar , te he traido un San Pancracio para que nos de suerte.
Un abrazo y hasta mi regreso Disfrutar de este local tan bien decorado y acogedor.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Amigos todos, abro este foro a modo de cafeteria virtual. En ella espero que podamos sentarnos un ratito y “charlar” de las cosas cotidianas, siempre con todo respeto al “tertuliano”. De paso podemos degustar un cafetito para hacer la chrla mas amena.
Un afectuoso saludo para todos.

Viendo 11 publicaciones - del 40,111 al 40,121 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel