Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Entro directamente en la salita, sin pasar por los juegos. Hoy me marcho hasta el lunes, pero tendré ordenador y no dejaré de estar por aquí. Fresita, no tengo nada en la pierna, no sé de donde lo has sacado. Espero que sigas con tenacidad el régimen para estar bella y esbelta, más todavía que ahora. Gio, el capuchino delicioso, ya nos encontraremos en algún momento. Morgana, ¡¡ cuanto bueno viene a vernos !!!!, a ver si nos dejas uno de esos cuentos que solías poner en las hadas, claro que ya no está contigo skali, seguro que anda por las praderas de otros mundos, comiendo queso, manzana y yogurt, que tanto le gustaban. Miry, ¡¡¡ pero que cómodos que son estos cojines !!!!! , no sé quién los ha traido, pero ha sido muy buena idea Aquí, rodeadas de comodidad, vamos a poder hacer reuniones para hablar de lo divino y lo humano y ……. de algún cotilleo, si se tercia ¿no?. Voy a recoger mis cosas y parto rauda y veloz a coger el tren….

Avatar de MIRY

MIRY

said

Ya volvi a esta linda salita,me sentaré en estos cojines tan grandes,se me antojaron(ufff a ver quién me levanta después,jeje)
Muy feliz por saludarles aquí y decirles,q’ creo mi pc. me levantó el catigo jajaja y ya no estoy atorada en MM.
Ya casi llega Semana Santa y después vacaciones de Primavera! a donde piensan salir?
Saludo cordial a todas y…Bore,que sigas mejorando…
gracias por el café

Avatar de Morgana

Morgana

said

Aqui estoy de nuevo en esta coquetona salita, que le ocurre a tu pierna, no me entero de nada, espero que no sea nada importante, ya que estas aqui y ya que coincidimos un beso y un abrazo para mi buena amiga Boreal, a mi hoy casi que me apetece mas un refresco de naranja, tenemos nevera? si no es asi sera cuestion de traer una, antes de que nos suban el IVA

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Que tal Boreal, como tienes esa piernita. Ya has ido al medico?Quien te ha traido hasta aqui?Seguro que ese amigo tan guapo que tienes. Me he fijado en sus ojos, esos ojos verdes que ilumina la salita cuando viene a tomar cafe con nosotras.
Os dire que hoy tambien tengo prisa.
Os tiro besitos, ah, otro para tu amigo, Boreal.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

El orejero está libre. Menos mal que ahora hay dos y así no tenemos que disputárnoslo. De todas formas, este es un lugar de descanso y nunca hay discrepencias por estas cosas Este capuchino es buenisimo, Gio tiene la mano rota para los cafés. Cualquier día le pido que haga un irlandés, que creo los sirve en su cafetería. , con mucho éxito, por cierto. Hay una noticia que estoy siguiendo con interés. La de las mujeres de blanco en Cuba. La verdad es que allí necesitan un cambio. Yo fuí por segunda vez hace dos años, y no ví que hubieran evolucionado desde la primera vez que estuve allí. la isla es preciosa y merece la pena visitarse. Su gente encantadora.A ver si encuentro el periódico que ha traido el genio esta mañana…..

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

hola a todas, buenos dias, primero quiero dar las gracias a Boreal por su aportacion ella sabe lo que quiero decir, gracias Boreal. Segundo gracias a morgana por su saludo te lo devuelvo encantada espero entres mas veces. Y ahora a fresita eres un torbellino no paras en ningun lugar jajaja, teremos que cojer el patinete por correr detras tuyo. Bueno chicas hoy parece que es un dia mas tranquilo ademas esta llegando el fin de semana. Vos dejo aqui por el desayunos cafè y cappuccino caliente y un bizcocho espero vos guste. Yo voy a seguir con los juegos un abrazo cuidarvos

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Vengo con un calor de mucho cuidado.Voy a tomarme una Fanta de limon.
Boreal , yo voy a cenar todas las noches melocoton en almibal con yogur natural y te aseguro que adelgazo, pero tengo que olvidarme de los pasteles y comer poco pan .
Bueno chicas hoy me tengo que marchar pronto. Que paseis buena tarde. Chao.

Avatar de Morgana

Morgana

said

Despues de tantos dias de no pasar por esta salita, tan bonita y tan comoda, hoy llego a sentarme y relajarme, en fin en una palabra a hacerme la perezosa, que aunque no quede muy bien, de vez en cuando tambien apetece. Un saludo para Gio, fresita, boreal etc.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Buenos dias, veo que boreal hoy fue muy madrugadora. Entro algo enfadada copiaron mi nick y entraron a provocarme en mi foro. Bueno pero paso cuando entro aqui, todo se me pasa. Voy a sentarme en el sillon que tiene orejas se esta muy comoda, ademas relaja a una y con el mal genio que tengo eso viene al pelo. Que bonitas las rosas fresita gracias por traerlas. Chicas como todas las mañana vos dejo el cafè recien echo y unos croissants, a ver si vuelvo mas tarde cuidarvos.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Bueno, pues aquí no hay nadie. Pero veo que ayer pasó Fresita y trajo las rosas ¡ qué bonitas !. Hoy me están haciendo un arreglo en la terraza, y estoy “con la pata quebrada” en casa, sin poder salir. Díme como lo vas a hacer, Frsita, para perder cinco kilos. Yo, por mi misma, no tengo voluntad y no lo consigo. Tendré que ir al médico. Todavía queda café de Gio, voy a tomarme el segundo de la mañana y unagalleta integral con pasas. A ver si hay un periódico por aquí. Un genio muy mágico lo trae todas las mañanas. La verdad es que estamos mejor que queremos.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Mira que estupendo ya hay dos sillones, asi no ospeleareis por el jajajajaja.
Hoy traigo el ramo de rosas blancas para poner en el florero.A que huelen bien?Le pondre una aspirina en el agua para que duren mas.
Voy a tomar un cafe, quereis vosotras otro? Ya os lo pongo, pero hoy yo por lo menos sin pastel, me he propuesto bajar cinco quilos, asi que los pasteles los vere desde lejos ,jajajaja.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Parece que están arreglando una fuga que produce goteras en la casa vecina. Bueno, aguantaremos en bien de que se arregle. Me parece muy bien que compremos otro sillón orejero, Gio. Sí que es cómodo, y sobre todo para echar una cabezadita después de comer… Aunque para leer tampoco está mal. Hoy el cielo está de un azul que hace sonar campanillas en mi interior. Chicas, no tardaremos en salir a la terraza, la primavera, aunque sea inestable, nos va a traer mejor tiempo…Nada, que la vida es bellaaaaaaa, y hay que aprovecharla.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

como siempre ya pase por los juego, y ahora me voy a tomar mi cafetito. Sabeis mi sitio preferido es el sillon orejeros se esta divinamente, pense en comprar otro que vos parece es que uno solo es poco casi siempre esta ocupado. Boreal no no pasee mucho ayer, y hoy tambien salire pero por arreglar unos problemillas de Banco ya sabe. Asi que me tomo mi cafetito y vos dejo el cafè del dia nos vemos cuidarvos.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Vengo a tomarme el café, es tan bueno que no me gusta otro. Fresita está sentada en el orejero, dormida… La dejaré, cuando se despierte charlaremos. Gío ¿has paseado mucho?, supongo que el paseo no habrá sido mjuy largo, la mañana se hace muy corta haciendo cosas y preparando la comida. Yo ahora estoy oyendo el informativo y espero que den una novela que dura una media hora. Me gusta tener algo que ver después de la comida y mientras dormito un poco. Fresita, no he leido el libro de Gala. Es un autor que me gusta, pero cuando me encanta es cuando lo oigo hablar. He visto el jarrón que has traido, quedará muy bien con las flores. La verdad es que somos muy “apañás”.

Viendo 15 publicaciones - del 1,996 al 2,010 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel