Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Bibiana

Bibiana

said

Sin pasar por los juegos, vengo directamente a descansar. La digestión me aletarga y tengo que proponerme no dormirme porque si no, caigo fulminada y después me duele la cabeza. No quiero daros la paliza. hablemos de cosas más alegres. Es un poco difícil, ya que hoy justamente se conmemora los 6 años del 11-M. ¿Que voy a decir?. Pues …. que fué terrible y que los que pedieron hijos, padres, hermanos …. es algo que no olvidarán nunca. Ya que estoy aquí me tomaré un café de los que trae Gio, buenisimo por cierto. Este orejero es estupendo y con el solecito que hace, me estoy torrando….

Avatar de MIRY

MIRY

said

SALUDOS BOREAL!!MI TARDE TE DESEA UN FELIZ AMANECER Y EXITOSO DIA.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

No sabes Miry lo que me ha gustado siempre la película del Mago de Oz de Judy Garland. No había sabido nunca lo que dice la canción pero me encanta y más ahora que tu nos has puesto la letra. Fresita, es natural que expreses tus sentimientos en cuanto a las corridas de toros ¡¡¡ faltaría más !!!!. Yo, te diré que tengo el corazón dividido. Por un lado, el martirio del toro me horririza, por otro, es una fiesta de una gran tradición y aunque yo no voy nunca a ver las corridas, las encuentro de gran colorido y belleza estética. El toreo a caballo, rejoneo, me encanta pero, siempre el pero del daño al toro. En fin, aquí se está debatiendo en el parlamento, ya veremos lo que se decide al final. Bueno, como ya es un poco tarde no tomaré café, pero si queda algún pastelito de limón, si que me lo voy a “apalancar”. Saluditoooos.

Avatar de MIRY

MIRY

said

Provecho Fresita, yo si quiero un pedacitooo!!

Avatar de MIRY

MIRY

said

HOY, TE TOCA SER FELIZ…
…Deja entrar en tu alma una brisa
que avente las dudas y alivie tu mal.
Que la pena se muera de risa,
cuando un sueño se muere
es porque se ha hecho real.

Y verás que tú puedes volar
y que todo lo consigues.
Y verás que no existe el dolor,
hoy te toca ser feliz.

Las estrellas en el cielo
son solo migas de pan
que nos dejan nuestros sueños
para encontrar
el camino, y no perdernos
Hacia la tierra de Oz
donde habita la ilusión

Y verás que tú puedes volar,
y que tu cuerpo es el viento,
porque hoy tú vas a sonreír,
hoy te toca ser feliz.

Avatar de MIRY

MIRY

said

Tengo un poco atorado lo referente a MM EN MI PC,los títulos,los horarios, mensajes etc,están atorados,salvo hoy,
que di, con esta salita de estar,me parece muy buena idea,después les compartiré de lo q’ tengo en mi foro,que empezó como:BEBIDAS,y de tanto anotar y compartir,le agregamos algo de comer,para acompañar y después la transformamos en un BAR, donde pasamos también ratos agradables,y es que la rutina,de escribir lo que se tiene q’ aportar,se hace tediosa,si no compartimos un poquito mas de ntras.,de nuestros gustos,vivencias, del lugar donde somos,etc…Que buena idea Boreal!!
HOY,les comparto,de lo último que adquirí en el BAR,
UNA ROKOLA,esta partecita de la canción del mago de OZ
…HOY TE TOCA SER FELIZ,se las cambio por una tacita de café y un pedacito de pastel de limón,como el de Fresita…..ojalá les guste…

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Que bien estamos, pues hay cafe, pastel de limon , geranios y musica.Francamente no se puede pedir mas o si?Yo os dire que me gusta todo tipo de musica, depende el estado de animo que tenga.
Hoy quiero comentaros que estoy en contra de la fiesta de los toros,no os enfadeis si vosotras pesais diferentes, pero me gusta expresarme libremente y creo que aqui lo puedo hacer.Gracias por escucharme..
Voy a probar el pastel de limon y tomar un cafetito.Quereis otro?Ya os lo llevo.

Avatar de Bibiana

Bibiana

said

Menos mal que llego a tiempo de hablar con Gio. Gracias por el café, es de lo mejor que he probado nunca. Y los pastelitos de limón no veas lo ricos que están. No abusaré porque luego me arrepiento cuando veo la báscula. Gio, el sillón no es mío, es de la primera que lo coja, aquí todo es de todos, además también está la chaise longue verde, muy cómoda. por cierto. Para oir música es fantástica. He traido unos cuantos cd variados,aunque a mí me gusta mucho la música clásica y el jazz. Ayer nos visitó Morgana, que es muy amiga mía. Ya veo que has traido un geranio, quedará muy bonita la terraza en primavera, traeremos también un jazmín y un rosal, en fin, que vamos a estar muy a gusto esta primavera, y también en verano, porque tengo pensado poner una pérgola, donde estaremos muy fresquitos. Bueno Gio,¿ que tal van las noticias del país ?, parece que han liberado a una de las cooperantes españolas, a ver si se soluciona pronto este problema. Saludos

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Buenos dias chicas que tal estan hoy. Vo volvi a traer el cafè y me siento en el sillon de Boreal, tranquila no te lo voy a quitar, se que es tuyo pero es tan confortable. Fresa desde luego eres muy golosa jajaja no dejaste casi pastelitos para l@s demas, dino estaban ricos. Mengana gracias por tus geranio, seguro que mas adelante no van animar el jardin, pero de momento hace bastante frio por estar alli, a ver si sale el sol y calienta este rinconcito. Veo que vos gustaron mis cuadros, me alegro asi por lo meno no me olvidais. Bueno vos dejo el café en el termo y un pastelito de jogur de limon por el desayuno cuidarbos nos vemos

Avatar de Morgana

Morgana

said

Con el sol que esta haciendo, de verdad teneis ganas de estaros aqui sentadas,? venga vamos a la terraza, aprovechar antes de que vuelva a llover. He traido un geranio para la terraza, en verano estaremos mas fresquitas que ahi dentro.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Estare en silencio y voy a ehar una ojeada. Veo cambios, hay unos cuadros muy bonitos y alegra mucho la salita.
Me pongo un cafe a ver si mientras se despiertan Boreal y Gio. veo unos pastelitos y yo que soy tan golosa no me resisto a tomar uno junto con el cafe.
Cojo una revista y me siento.
Se despiertan las niñas y menuda bronca me han echado, pues los pasteles son para celebrar el cumple de Mery, pero la sangre no llega al rio.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Ayer en un trayecto que normalmente tardo hora y media, tarde tres horas y media, pero llegué bien a casa y eso es lo que importa. Fresita, a mí también me gustan las mesas redondas, me parecen más acogedoras y se charla mejor. La planta también es preciosa. Los cuadros de Gio, estupendos, has acertado porque Venecia es un sitio como no hay otro, y las marinas me las imagino y seguro que donde las has puesto quedan bonitas. Bueno, me tomaré un café del que has traido, que es muy bueno, y echaré un vistazo a la prensa. Buscaré sólo las buenas noticias, que las malas se ven en seguida. .

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Pase por los juegos y vi la luz encendida, y me vine.
Boreal que tal despertaste hoy, que piensas de la mesa, a mi ma da igual cuadrada que redonda con que nos podamos reunir alrededor de ella. Fresita, tu planta es muy bonita, seguro que nos va alegrar esta salita. Yo vos dejo unos cuadros no se si vos guataran estan echo para mi son cuadros que hice en manualidades, uno es de Venezia y el otro una marina a oleo. Bueno ya me contarais vale un saludo a vos dejo un termo de cafè caliente.

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Como va todo?Bien, pues me alegro mucho.
Mirad he traido esta planta para poner en aque rincon que esta un poco triste.
En cuanto a la mesa que fuimos a ver el otro dia, me han llamado y me han dicho que esta agotada.
No se que os parecera pero a mi me gusta mas una mesa redonda, me parece mas acogedora, pero a vosotras no se si os gustara.Pensarlo y mañana me lo decis.
Bueno voy a tomar un cafe y a sentarme un ratito ,ahora hablar vosotras que yo ya he hablado bastante.

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

He visto que estabas en la salita y entro a saludarte. Si, festejemos el dia de la mujer trabajadora, sin olvidar que hay muchos hombres que también lo celebran. Yo te acompaño en el café, aunque es el segundo de la mañana. ¿Que tal está esa revista?… Claro, entretenida. Yo voy a ver la prensa, anoche no me quedé y no sé como han ido los Oscar. Creo que Pe no se ha llevado ninguno, bueno …. no va a ser todos los años.¡ Vaya, un terremoto en Turquía !. Esto si que es malo..esperemos que no haya sido de mucha intensidad, creo que es por debajo de 6. Bueno, voy a ver cómo están los juergos. Este café es buenísimo, creo que lo ha traido Gio de su restaurante.

Viendo 15 publicaciones - del 2,026 al 2,040 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel