Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 14 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 2,041 al 2,048 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Buenos dias, feliz semana y dia de las mujeres trabajadoras. LLegue en tren estoy cansada los juegos cada dia cansan mas. Me voy a sentar en este rinconcito y a esperar a ver si alguien viene hacerme compañia, mientra miro unas revistas y los periodicos y me tomo un cafètito caliente

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Me pido el sillón orejero. Voy a descansar que estos juegos agotan. Maya cuanto tiempo, me alegra verte bien. Han estado por aquí también, Fresita, Bibiana y Gio.Espero que os haya gustado el mobiliarioi, podeis comprobar que es de diseño, muy apropiado para esta salita. . poco a poco la pondremos a gusto de tod@s. Me está entrando un sueñecito….

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Mientras venis voy a tomarme un zumo y leer el periodoco.

Mirar lo que dice esta noticia:Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Estamos buenos.

Avatar de GIOVANNA-24

GIOVANNA-24

said

Que bien , voy a tomarme un cafè, gracias Boreal por abrir esta salita. Voy a descansar un ratito. Vos cuento que aqui sigue lloviendo y hace frio. Bueno me voy a terminar con los juegos ya nos veremos aqui, un abrazo para todas

Avatar de Bibiana

Bibiana

said

Muy buena idea, Boreal. Venga agotada fisica y mentalmente de los juegos. Voy a descansar en esa chaise longue de color verde como la esperanza. Y es que si quereis que os diga la verdad, en estos tiempos que corren, esperanza es lo que se necesita.. Además, chicaaaa como lo has montado, menudo revistero que hasta tiene el Hola y El País de hoy.. Aquí hay de todo y para todos los gustos,,, De momento voy a echar un vistazo a esta revista que ….

Avatar de fresa y nata

fresa y nata

said

Boreal, me ha parecido estupendo, porque despues de tanto ajetreo nos merecemos un descanso.

Espero que pasemos buenos ratos en esta salita.

Un beso.

Avatar de Maya

Maya

said

hola amiga boreal, si bien es cierto a veces paso a jugar.., en esta tarde de sábado pasaré a tu salita a descansar de la semana y charlaremos de muchas cosas.

Ummm rico el café!
Un abrazo

Avatar de borealsiete

borealsiete

said

Hola chic@s : He pensado que después del esfuerzo que supone el participar en los juegos, deberíamos tener un lugar de descanso, para echar una cabezadita, leer una revista, tomar un café, o charlar con otros foristas. Por lo tanto, si os parece bien, queda inaugurada esta salita, abierta a todos los que quieran visitarnos.

Viendo 8 publicaciones - del 2,041 al 2,048 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel