› Foros › LIBROS Y POESÍA › DESPACIO
Este foro contiene 272 respuestas, tiene 39 mensajes y lo actualizó
chatalu hace 19 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
quimera 20saidEn qué momento se volvió un desierto? en qué minuto lo abandonaron todos ? |
|
AnónimosaidLa noche La noche está en silencio, Dos búhos escudriñan las sombras |
|
AnónimosaidQuerida amiga. No tengo demonios que ahuyentar y tampoco frustraciones. A mis años sólo tengo el placer de haber vivido como he podido y estoy satisfecho. Y quiero aprovechar los mínimos placeres que aÚN pueden llegar hasta mis brazos. Un beso. |
|
elena600said¿Escribimos para que nos quieran más o escribimos para soltar los demonios y frustraciones que llevamos dentro? Puede ser por las dos cosas. Otro BE(R)SO |
|
AnónimosaidBuenas noches amigas y amigos. Despacito mantenemos este rincón casi perdido. La fría tecnología de las computadoras se rinde a las emociones humanas de nosotros, pobres mortales. Un abrazo a todas y todos. |
|
AnónimosaidSí, amiga. Es mío. Son mis versos que voy dejando por ahí a ver si así me quieren un poquito. Un berso. |
|
elena600saidLaris, me quedo con la palabra. ¡Qué bonito todo lo que escribes…! |
|
elena600saidEste poema es tuyo? Me gustó mucho el contenido y su estructuración. |
|
AnónimosaidYa veo que soy el único que acude a esta derrotada por los sueños. Aquí un poema de amor de recuerdos, de nostalgia Tan lejos y tan cerca Tan lejos y tan cerca. . |
|
Anónimosaid Dulcedumbre. Antes pasaba por la vida |
|
diana serenasaidPalabra nefasta para la mayoría, soledad, sensación de relajo , de tiempo para meditar, como cuando tengo todo el tiempo para ” perder el tiempo”, o sea, hacer lo que me gusta, sin presiones y con alegría … tomada así , la soledad es demasiado hermosa, y capáz de contener miles de cosas. Como cuando leo, escucho a solas a beethoven, tchaikovsky,o a rimsky-korsakov, sin temor de ser interrumpida por las insolentes notas de algún regaeton , o cuando me “inspiro”para dibujar, y hasta visto barbies con vistoso papel crepé para mi nieta, que las colecciona. La soledad se puede llenar con mil cosas. además a la 3a. edad deberíamos llamarla sol- edad , como bien leí por ahí … creo que bien mirado, hay demasiadas cosas conque llenar las mal llamadas horas muertas : salir a caminar y mirar gentes es gran ejercicio. Ver como viven las personas afuera. Mirar esas caras adustas o felices, indiferentes, o acogedoras(las menos) puede dejarte reflexionando. Comprobar , que el vecindario cambió y las fachadas del barrio también cambiaron. Que el tiempo siguió adelante , pese a que en un momento sentimos que nos quedamos suspendidos y que el tiempo se volvió lento , hasta casi detenerse. Ver las parejitas muy jóvenes de la mano, jugando a unir vidas, o mirar con cierta envidia a parejas muy mayores de la mano también, riendo cómplices . hay mucha vida en todo, en cada cosa que vemos o emprendemos y hasta en la soledad. |
|
diana serenasaidlos inimitables escritos de laris, los aportes y nuevas ocurrencias de los que nos visiten. Así sigo en espera, cada día cada momento. |
|
diana serenasaidVolviste de granada, pero, nada cuentas sobre ella, yo estoy lejos, no la conozco y no la conoceré. Quiero saber de esas bellezas. Me gusta todo lo español y lo árabe, me apasiona. |
|
diana serenasaidRó : cómo dices uy !! este foro se nos va? si simplemente lo abandonas ? Te pierdes de todos lados y desapareces también de aquí. Ni un verso, ni refiexión , nada que haga notar cercanía, y es notorio simplemente porque fuiste como protagonista. Está bueno que vengas para quedarte. |
|
alicia55saidAdemás, “el corazón tiene razones que la razón no comprende” y qué cierto es…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.