|
“Buenos días, leyeron en el hoy, pues no me gusto lo de todo bicho viviente, lo siento, nunca me enfado, pero me molestó,”
“Hola XXXX, estoy contigo en lo del hoy yo en vez de abrazos te mando un beso muy grande. Adios guapa.”
No quiero citar de momento los nombres de esas personas pues en el foro “todo bicho viviente” lo sabe.
Agradecer de forma recíproca a todas las participantes que entendieron el mensaje en su justa medida y causa, e intentar aclarar a las personas que no lo entendieron lo injusto de su comportamiento,aunque pueda entender que de mi humilde persona no quieran ningún tipo de abrazo,lo que si me cuesta entender es que me tilden de poco delicado(es la primera vez que me pasa) y que tampoco quierann pertenecer a, “todo bicho viviente”. Entónces,¿Como se autodefinen estas personas?
He sido como se puede ver en el hoy,publicamente denostado con el epíteto de “Bicho”Vamos al diccionario de la RAE que nos dice
1 m.despectivo,animal
2. m. Persona aviesa, de malas intenciones.
3. m. despect. persona (individuo).
4. m. Tauromaquia. Toro de lidia.
Me niego ínclita señora, a ser nada de lo que ud proclama a los cuatro vientos,si de verdad ha pensado lo que dice e incluso estudio la posibilidad de ponerlo en manos de un abogado por difamación.(sigue)
|