Marchando un piedrolo pa la Mamituuuuuuu

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA Marchando un piedrolo pa la Mamituuuuuuu

Autor Respuestas
Seda # Posted on 27 abril, 2009 at 14:44

eah..ahquí lo tiees…en mitá der patio pa ti sola Mamitu…er obelihco de Ergirto que hay en Pagiss de la Franssss, asín le hace compaña a la piramie der Señó Tutanká..que debe de ehtá haciendose una cura de formó..ya que hace díah que tampoco aparece.
Poh vicinas, yo he ehtao mu ocupá, y como cuando me meto en internete se me arrelia er ratón en lah muñecah y no me deha salirme cuando quiero..po pa jacé lah cosah y no me pille er toro, cerré la tapa er putati y hahta hoy
Malegro que la Marsa ya ehté mah mejón, que la Marbe lleve baberoh pa arrecogé lah babas dehpué de ver lah afotos de su lentejitagarbancito, que la Gigi y la Riá ehten de fitrionah en Cordoba con la marsa, que la Maya venga ar patio..anque sea tan corriendo que lah cortinah der aire se han arreliao en la lampara, que la Mely no dehcuie a suh gallinah, sobre too ahora que ehtán en estao interesante, quer Ser Yeins ehté buhcando un arma barteriologica pa cargarse ar farolero ( será el er que ha ehparramao la gripe der gorrino??) Que la mariugen ehte tocando ya loh palillos como la Lucero tena..en fin, que too loh vecinoh que tieen apartamento en er Patio y loh que loh visitan sencuentren bien gracias a Dioh…..y ya no menrrollo mah, que vi a veh si ha quedao argún rehto de lah navia pasá, que ehtoy muerta de jambre.