Buenos dias teclado…te dejare tranquilo un par de dias.

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos dias teclado…te dejare tranquilo un par de dias.

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 31 diciembre, 2009 at 07:44

Pero antes de partir no puedo por menos de aprovecharme de que está aqui para saludar a quienes estan en este foro. Desear a todo el mundo que las cosas en 2010 les vayan mejor. Yo dire para mi lo del chiste “Virgencita , que me quede como estoy” ya que no me puedo quejar personalmente de un 2009 que no ha sido en general ( en mi opinion) un año para recordar.
Desde luego, ni me voy a poner tanga rojo, ni mojare en cava nada de oro, ni etc etc… jamas lo he hecho. Tal vez me lleve un jersey de ese color (como concesion a mi pareja) a la hora de cenar, que lo haremos en casa. Luego, de mi color favorito : Negro, eso si con algun dorado “festivo” y a bailar un rato.(Si no me entra sueño y le digo que nos quedemos en casita…)
Mis juergas de fin de año desde hace tiempo han sido mejores en casa que por ahi, pues ya se sabe: Apretones, salidas carisimas y “tachum tachum”…pero escucharemos las campanadas en la plaza del pueblo (quiera o no la casa esta enfrente del reloj…) y veremos si el ambiente en un pueblo es mejor que en la ciudad.
Confio en que si.
Hasta el año que viene Invisibles. Sed felices.