| Autor | Respuestas |
|---|---|
| riá pitá | # Posted on 1 enero, 2010 at 12:24 |
|
allí yo ,ende las siete ,en delante de l notre dame….po me fuí tan pronto porque digo asín la veo pondentro y voy buscando ar jorobao….entré la ví …gustarme ..me gustó …ara, asín de tu a tu …tiene má mierda pon dentro …en los techos esos…mu señoriales ,mu estilizaos, pero mierdaaaa..la niña Lolaque su Parí ,que no se lo toquen..omaita queso será que sa brá quemao..siiii roña renegria…en fin …yo no digo ná. po eso qu der jorobao ni sombra ..po ya hecha un polo..con misuvas en la mano…dihe yo ..po amos a buscar aquí ,a ver ande se junta la ente pa recibí er año….uvas no comeran …pero argo harán …¡digo yoooo! ¡anda yaaaa! ¿sabeis andes taban? tos ener metro …metro pa riba metro pa baho….jezúuuu que diversion más tonta! esta gente vive ener metro ..que te lo digo yo.. La ente normal no?..como mosotras,un poné…estan en un barrio de su ciudá ..y allí se quean no?…pos no estos,estan en un sitio tomando una copa…y ara van y dicen..¿amos ar fulanito de copas ..questá ener quinto pino …pero lejos ,lejos,caquí to ta a tomá por cullll…po ná..halá tos par metro…y asín varias veces a lo largo de la noche o der día o de cuando encarte cayas salio…con lo cuar se pasan tor rato ener metro….aroooooo asín sí ,con lo carimo ques aquí tooooo…pero yoooo no le cojo a esto er paso ni conun tambó. |
|
Marbeeee….mira que la ocurrenciaaaa
› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA › Marbeeee….mira que la ocurrenciaaaa