anda la Marsa sí que sabe…

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA anda la Marsa sí que sabe…

Autor Respuestas
riá pitá # Posted on 3 enero, 2010 at 20:13

coner inserso a la costa Brava….jamia eso é lo ca mi me gustaria….pero no,…ayer pateandome er dirneilan ese,de los cojonoes ..que queeee friooooo …pero frio..y yo le dceia a mi Óse ,niño busca ande tomar un chocolatito caliente ..onque sea.-..pero no…to ,colas de comida rápda….ya sabeis porqueridas..pero en la calle, ná de barecito calentito ni na…hala un perrito caliente to liao en papé..y a juí….mira bonito no te viá decí que no es ….pero to de prastico …pa chiquillos…ojummmm..

y hoy nos vemos io ar luvre y queeee’?colas de tresientas soras…..¿te quie i perhiiiinnn? pa ve a la joconda …que la conozco yo yaaa…de tanto verla en las afotos….

menos má que aluego mos vemos dao un paseo mi Óse y yo solitos y vemos visto unas cosas mu bonitas…pr ejemplo er hoté de la ville….ques un edificio to preciosoooo y grandeeeee….y le digo yo a mi maromo…que noooo niño questo no é un hotéeeee..yno ,no era ,es que ellos le dicen hoté ar ayuntamiento…..fiate cómo se lo montaran los joios que ya…hasta le llaman hoté…

en fin ayyyy que gana de llegar a mi casaaaaaaa y sentarme a vé la tele con sus pegos ,pero enespañooooooo