Como quizás a alguien le pase lo que a mi

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Como quizás a alguien le pase lo que a mi

Autor Respuestas
Fulanito # Posted on 4 enero, 2010 at 18:29

Efectivamente, una perogrullada es la afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba, le han explicado bien, pero lo ha mirado en el google, no sea mentirosa sino seria ya demasiado torpe al ir preguntando por ahí, teniendo este maravilloso diccionario Wikipedia en Internet,
Y en su caso dicha palabra la he empleado para hacerla ver la simplicidad de sus exposiciones intelectuales ante su teclado invisible y que son tan vulgares, faltas de imaginación y de talento, como las de cualquier mortal con poca imaginación y cultura. La diferencia sustancial esta en que Vd.,en sus “delirios de grandeza” se siente mas original, culta, triunfadora y talentosa que los demás, cuando no es mas que una mas de la “masa humana” que conformamos el planeta y que el talento intelectual o el privilegio de pertenecer a una casta de lo que socialmente se llama “superior”, pertenece a pocos, la mayoría, en la cual me incluyo, solo somos uno mas de esa mayoría sin atributos a considerar exclusivos, señora mayor.