Ya vienen loh Reyeh Magoooooo…….ya vienen loh Reyeh magooooooo…..

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA Ya vienen loh Reyeh Magoooooo…….ya vienen loh Reyeh magooooooo…..

Autor Respuestas
Marbe # Posted on 5 enero, 2010 at 10:42

Y hay crisis???? Ondehtá la criziiiiii?? Madre mía…. que pechá de gente por toh laoh!! Ná máh que de vé loh peazoh de paqueteh de loh juqueteh me se ponen loh peloh como ehcarpiah!!Penzá quelaño que viene si Dioh quiere…..me tengo que poné ar día de loh jugueteh que se llevan ahora…Porque yo macuerdo de la Nancy y de la Bar bie…….ah! y der Kent…….pero poco máh! En fín tó llega…….de momento ehte año de jugueteh no é mu complicao…..con un mordedó pa loh dienteh o un sonajero vamoh bien.

Riáaaaaa vente pahpaña ya ……..no te se vayan a conhelá lah meninhe por ahí arriba, na máh doirte me dá a mí una tiriteraaaaaa……..Ehcucha! Camí lo que me traigah pa la cabeza me dá iguá si é de pichiglá pa la lluvia o de lana par frío……pero eso sí! que no vaya a sé como er de la Mely, porque si no , no voy a podé entrá en ningun sitio…a mi ehtilo boina ……..que yo vihto peliculah de la resihtensia fransesa y lah espiah llevaban boinah y tenía un ” ye ne se cuá”……..