|
Yo sigo a mi marcha, con mis pobres recursos literarios, esta casi ancianita de “taitantos” como decia Lina Morgan (es mi intelecto no da para mas y me resulta mas facil recordarla que pensar de que modo decir que paso de los 60 sin decirlo).
Pero como debo ser muy infantil, ayer me lo pase genial viendo las cabalgatas de Reyes, !lastima que llovió y tuve que conformarme viendolas por la TV!
Supongo ( a tenor de lo que leo en el foro) que nuesro critico particular estara riendose a carcajadas ante las ¿pueedo decir “paridas”? , bueno, como esa palabra es de jovenes y soy una “Sra Mayor” dire tonterias, chorradas o perogrulladas que estoy soltando, pero ciertamente si se tiene sentido del humor y a mi los Reyes Magos si me lo han dejado, lo mejor es comenzar riendose de una misma. Asi que Ja Ja Ja….
Es que hoy me he levantado con el pie derecho..y me da por reirme de mi misma…asi que voy a salir con la mejor sonrisa (de bobalicona..jajajaajaj) en la cara a la calle a disfrutar al ver a los niños con sus juguetes, y a saludar a los vecinos. Es curioso, pero aqui aun sonrien cuando alguien les sonrie..
Bueno INVISIBLAS una sonrisa para vosotras y que tengais un buen dia, y si alguna tiene niet@s que ell@s tambien se sientan felices con sus regalos de Reyes.!Que bonita es la infancia!
|