| Autor | Respuestas |
|---|---|
| mely51 | # Posted on 25 julio, 2010 at 14:44 |
|
Lo primerito é zabé como está la mamitu ….mamituuuuuu …estas má mehon ?? …esque los zihoos no ze dan cuenta de los zacrificios que hace una madre argunas veces enn ?? tu ves mamitu …por ezo yo no quiero tené nietos , porque quiero una vida propia , tengo ganas de viví mi vida a mi bola , ya he pazao muncho pa cudia a los zihos , zoy libre y me quiero comé er mundo , zi ara me traen nietos …con lo camí me hustan los niños …va í mi nieto a una guarderia ?? anda ya !! …con zu gúela !!!! ….y ya me zacabó er pingoneo …otra vé amarrá pa ziempre …que noooo ….que no traigais niños de momento …cucha …mira la mamitu ..en un pais tan zozo …onde no hay zó …y duerme en verano con un nordico …..zi fuera otra claze de nordico ….po a lo mehón …pero de plumas ……..ezo é mu burrio ….no ze va poné mala ?? …cuarquiera …cucha …y pescao con er coló de lamandarina …la porecilla …pienza en una zardina azá y le da güertas la cabeza ….ojú …menos má que ya farta poco pa que güervas …ánimo muhé ….que to paza volando |
|