| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Avatar | # Posted on 26 julio, 2010 at 02:37 |
|
Siempre que se utiliza esta palabra se piensa en una mujer ¿Por qué?. Cuando a un señor se le dice: Olvida mi cuerpo, mis manos, mi cara que no te desean… o…pasando tío, fuera de mi casa, fuera de mi vida “game over”…¿reacciona poniendo la postura zen de flor de loto? Pues no. Y cuidado, no os engañéis. No se debe al enorme amor que sienten por vosotras. Que va. Lo que pasa es que su enorme ego no puede concebir que una inferior MUJER les deje plantados. Se quedan tan estupefactos que la primera reacción suele ser la del reproche: “Con todo lo que he hecho por ti…”,y descalificaciones: “Es muy difícil vivir contigo”, … y amenazas: “Te vas a quedar sola”… que sí, majo, que sí… que es justamente lo que quiero, te lo estoy diciendo… Aquí es cuando llega el gran vómito verbal, hay que prepararse: Si ya se lo decían todos y no hizo caso, que eres déspota, sucia, fea, traidora, infiel, incomprensiva, guisas de pena… eres lo peor de lo peor. Es más. Si encuentra una multa por mal aparcamiento lo probable es que sea por tu culpa. Si alguna cosa tuya quedó en su poder ya te puedes olvidar, jamás te será devuelta y si han sido euros, ya puedes buscarte un abogado porque se los traga el agujero negro de la bronca. Aquí no se va a quedar el tema. La máquina de tirar tierra y piedras seguirá trabajando las 24 horas. Tratará de alejar de ti a los amigos en común y se meterá en tus redes sociales insultándote con niks desconocidos porque él no tiene los huevos necesarios. |
|
¿Sabéis cuando podéis libraros de la pesadilla de un varón despechado? Cuando atrape a otra incauta
› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com › ¿Sabéis cuando podéis libraros de la pesadilla de un varón despechado? Cuando atrape a otra incauta