feliz semana a tod@s

Foros CANAL MAYORMENTE BIRRERIA Y PIZZERIA LA GONDOLA feliz semana a tod@s

Autor Respuestas
GIO-ANNA # Posted on 26 julio, 2010 at 12:13

hoy pase por varios foro, y una nota me llamo la atencion, en un foro se decia que la gente buena de hace tiempo se fue. Y le culpas a algun nicks entre la cual estoy yo, se que no fue nuestra culpa. Yo solo quiero comentar que entre los nicks que se nombran estan amig@s mi@s, cuando entre aqui hubo una persona muy especial que me ofrecio su amistad, y ese es Romano, siempre fui su amiga, y nunca lo ofendi y como pude lo defendi algunas veces. No se porque pero me sento mal que un nick que se considere amigo de Romano me ataque. Cuando entre buscaba una via de escape a mi soledad, cosa que aun sigue. Siento mucho si ofendi a alguien, no era mi intencion. Si, lo era entrar y conocer gente por pasar un ratito acompañada, reirnos, y contar cosas, buscar una via de escape a mi soledad.
Pero veo que esto no pudo ser. Yo seguire en mi foro, aportando cosas pero espero nadie se vuelva mas a meter conmigo, solo digo si este foro no le gusta a nadie, pasar de el, no quiero tener mas problemas con nadie y meno con Mayormente. Espero tengais una felices vacaciones y que al fin yo pueda seguir tranquilamente con este foro que si no vos gusta, adelante a pasasr de el. Gracias un saludo. Para Romano amigo aqui estare siempre que tu quieras un abrazo cuidate.