¿Sabéis cuando podéis libraros de la pesadilla de un varón despechado? Cuando atrape a otra incauta

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com ¿Sabéis cuando podéis libraros de la pesadilla de un varón despechado? Cuando atrape a otra incauta

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 26 julio, 2010 at 13:39

Hola AVATAR, me parece (a pesar de que tal vez sea un poco extremista lo que pones) que en un 99% de los casos tienes razon. Digamos (te lo pongo en version femenina) que a mi cuando me dejó mi pareja (de eso hace ya muuuuchosss años) porque encontró a otra más joven , no me alegré precisamente; fue un auténtico mazazo, pero pensé “el se va, pues la puerte está abierta, si se equivoca lo pagará y será tarde para rectificas, y sobre todo , el ha perdido más que yo, porque yo he perdido a una persona a quien amaba pero él ha perdido mas, porque tal vez no encontró (cosa que se demostró) quien le amase como yo.
Ahora hay que tener la suficiente dignidad (opinion personal mia) para dejar que quien no desea estar a nuestro lado se vaya.
Tal vez (cómo tu dices) sea orgullo herido, o machismo, aunque tambien conozco casos (claro de gente mas joven) en que se rompe la relacion y siguen tratandose. Eso es tener la autoestima alta. Nadie somos propiedad de nadie, ni siquiera aunque se firme un contrato; todo es anulable. Si nos han dañado, pues lo mejor es olvidar y procurar que no vuelvan a dañarnos. Costará mas o menos, pero el rencor a la corta o a la larga, hiere mas a quien lo fomenta. Yo aprendi que “tachar” de mi vida a quien me ha intentado hacer daño me es mas gratificante que guardar rencor.
Saludos cordiales.