Buenas tardes INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenas tardes INVISIBLES

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 26 julio, 2010 at 14:09

!Menudo lunes! Menos mal que ayer el dia fue sensacional…primero aperitivo y comida a base de parrillada de pescado (claro en resturante frente al mar); después el café en casa de los amigos, donde comenzamos la chrala a las5 y eran las 9 de la noche cuando volviamos a casa. Ya hemos quedado para ir otro dia a un Work que han puesto nuevo…
Claro, hoy ha sido el regreso al trabajo, con las prisas que suele haber antes de vacaciones (agosto es un mes fatal, desde el 9 hasta el 20 se suele ir todo el mundo) las cosas para firmar, y encima la reunion de la Comunidad que no se porque ya estoy metida en harina (o sea como el presidente no se aclara y no tenemos administrador, me toca cuadrar el presupuesto a mi (menos mal que solo somos 26 vecinos, y las cuentas (aunque sea anotandolas co0mo cobros y pagos) estan claras.Claro que como vamos por coeficiente… horror . El tener un piso de mas de 100 metros cuadrados es un rollo, salimos por mas de 500 € al año de gastos.Eso sin garaje, y ajustando al maximo, pero entre seguros y mantenimiento ascensor…la mitad del presupuesto vuela.
En fin, a comenzar a ahorrar porque lo mejor es pagarlo de golpe y una cosa menos. (sigue)