Un saludo a tod@s los foristas.

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Un saludo a tod@s los foristas.

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 26 julio, 2010 at 18:42

Referido al tema de las separaciones. Si me lo permitís voy a poner una carta (con modificaciones )de alguien que quiere separarse de su pareja , civilizadamente y razonablemente, y le explica los motivos. Como podéis comprender , de esta forma es muy difícil que termine una relación , pero me ha gustado la manera de expresarlo..

Escucha querid@, hemos llegado al final del camino . Quiero separarme . No me había imaginado hace unos años que llegaría a este extremo pero……. esto nuestro no tiene futuro. Te veo como una persona antipática que me maltrata y me explota. No me sabe mal recordar que te he querido, y que me he esforzado por salvar nuestra relación, pero tú me has tenido siempre como una propiedad. Te he servido y has presumido de mí . Me has dicho algunas veces que me quieres , pero con la boca pequeña, y solamente cuando has necesitado alguna cosa de mí. Es bien triste después de lo que yo he hecho para que todo fuera mejor.

Aún hay cosas que me gustan de ti, no me da reparo reconocerlo. Por ejemplo tu preciosa sonrisa . Qué pena que tu no hayas mostrado ningún interés por la mía.
sigue…………