Feliz Día a Todos

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Feliz Día a Todos

Autor Respuestas
malulose # Posted on 28 julio, 2010 at 09:35

¡¡Chic@s de nuevo me encuentro con mis amigos del alma!! Por lo menos estaré unos días antes de marcharme al pueblo.
Debo deciros que Galicia tiene una chispa de embrujo salpimentada con una cierta magia que te atrapa o te fascinan sus paisajes acompañado por ese espléndido Atlántico que ofrece unos bellos colores, con esas olas que se pavonean con fuerza y gracia adornándose de unas impresionantes crestas de espuma blanca que se extiende por el borde de la costa dando cierta actividad a los bañistas que optan por jugar con ellas.
Estuve (Santamaría de Lira) cercana “LA Coruña” es una aldea tranquila con muy pocos habitantes que residan de continuo. Gente honesta y sincera, para ellos lo primero son las buenas maneras los saludos el hablar con la gente que se cruzan a su paso “No hay nunca prisa” .Cada vecino adereza su propia huerta y sus gallineros.
Al atardecer podías ver los barcos regresando al puerto. La Loja es una de las cosas que más me gustan visitar siempre que puedo. El pescado parece que continua vivo…. En fin es un placer poder estar unos días por esas tierras.

En mi mente ha permanecido en todo momento Homer y su mujer…. Queridos amigos “Animo”

Gracias Ancianita por tus aportaciones en el ” foro renovado” tú si que eres una buena brujita y a todos los demás que sigáis aportando como siempre hacéis.