|
De nuevo por aqui para daros las buenas tardes, porque lo que son los buenos dias…
Veo que slavo media docenita(como mucho) tod@s estais o de vacaciones o de viajes, Me estais dando envidia, pues ahora en julio es cuando (hay que preparar todo para Septiembre, en agosto la gente se va de vacaciones,a mi me obligan pero no me hace gracia, yo me quedaria trabajando tranquilamente sin agobios)mas trabajo tengo.
Normalmente llego sobre las 9 al trabajo… !pues ahora estoy entrando antes de las 7,45 de la mañana y me falta tiempo…todo para no tener que volver despues de comer.
De veras que estoy meditando (hoy lo hablaba con otra compañera que cumple 60 añños en abril de 20119 el jubilarme, pues con los años que tengo cotizados practicamente no pierdo nada (tal como se ha puesto todo unos 100 € al mes) y corro el riesgo de si me quedo, que cambien los años para el cálculo de la base y o no me puedo jubilar, o lo hago con perdidas mayores.
Bueno, como de todos modos, consultandolo, si me jubilo a fin de año disfrutare de vacaciones y si no es un lio ahora (ademas quedaria fatal con mis jefes) a finales de agosto porque dejo las cosas a medias y no hay nadie para hacerlas, lo pensaré y si decido hacerlo , prepararé un dosier con todo para que la persona que ocupe mi puesto sepa como van las cosas.
En fin, quedan 4 meses (he de dar un mes de preaviso) para decidirme…asi que a pensarlo.
Que paseis un buen dia.
Besos
|