| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 29 julio, 2010 at 16:52 |
|
Hasta aquí la noticia recogida curioseando la prensa en internet, por mi parte añadir que tengo por costumbre no aceptar las invitaciones que estas redes hacen llegar a mi correo. Mensajes que utilizando la direccion de correo de mis contactos, y en su nombre, me suguieren de una manera sutil que me registre en dicha red y asi disfrutar de las multiples aplicaciones que ofrecen a sus participantes. Ni que decir tiene que por mi parte continuare negandoles mi registro en esos programas, pues por mas excusas que pongan sus directivos, éstos están prgramados para obtener toda la informacion posible dejada en sus perfiles por los incautos usuarios de estas redes sociales. Una vez registrados en estas redes sociales, la primera captura de datos corresponde a copiar la libreta de direcciones de correos de los contactos del nuevo participe. La segunda tarea, trata de captar nuevos clientes para la red, por ello aprovechan los datos obtenidos en la anterior tarea para reenviar, sin ser autorizado por nadie, mensajes a los correos de los contactos del nuevo participe, invitandoles a registrarse en estos programas. Buenas tardes. |
|