| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Libra-Aire | # Posted on 30 julio, 2010 at 10:59 |
|
Claudia, preciosa y sucinta descripción del entorno que te rodea. No conozco apenas la zona, pero has contado tan bien lo de las ruinas que dan tentaciones de acercarse a verlas. Liza, que rollo. No me puedo creer lo que está pasando con los preparativos del viaje. Cuantas vueltas te están haciendo dar. ¡Que falta de rigor y de seriedad! Ancianita ¿Sin planes para el día?. Yo tengo que ir al banco porque hay que pagar un montón de cosas en la primera semana del mes…¡la ruina! Y eso que he dejado lo del dentista paralizado, de momento. Chicamayor, no sé porqué ganas peso con todo lo que trabajas. A lo mejor en vacaciones y con una vida más sedentaria vuelves a perder esos kilitos. Hola Iru, yo no estoy muy segura de que la máxima de Solón sea certera. ¿Tú que opinas?. Me parece que a casi nadie le gusta ni una cosa ni la otra. Lo mejor sería una independencia total. No tener que dar explicaciones y tampoco órdenes… jo, no sé. Un beso a los que estáis y otro a los que vayan entrando más tarde. Libra |
|