El sencillo sueño de una noche de verano.

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa El sencillo sueño de una noche de verano.

Autor Respuestas
agnesa # Posted on 30 julio, 2010 at 15:49

Una calurosa noche veraniega cuando el calor resulta tan agobianta que prevees imposible el descanso. Me siento a leer en mi jardín, confiando en que el sueño llegue pero no hay forma, me siento inquieta, enfebrecida incluso me resulta difícil concentrarme en la lectura. La noche avanza y nada cambia, por fin me decido a darme un chapuzón en la piscina para lograr un alivio aunque sea momentáneo.
El agua fresca parece devolverme a la vida y cuando salgo observo que se ha levantado una suave brisa de levante que me produce un escalofrío en mi piel mojada. En tan solo unos minutos todo ha cambiado y me siento a punto para descansar en mi cama confortable vestida de blancas sábanas, me tiendo y contemplo las cortinas que se mueven al vaivén de la brisa que penetra por el ventanal abierto de par en par. Un trozo de firmamento luce majestuoso en el marco de mi ventana y el perfume de jazmines embalsama la agradable brisa que penetra a intervalos. A penas sin darme cuenta me quedo plácidamente dormida.