Buenos dias INVISIBLES

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenos dias INVISIBLES

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 31 julio, 2010 at 11:00

Veo que aqui la cosa sigue igual, pues mirad por donde me parece estupendo que aparezcan las abuelas y primas de un señor (supongo que acabara apareciendo él), y en lo que a mi respecta, y bien clarito lo digo, escribo porque me da la gana,sise rien que les aproveche, y si les parezco tonta pues a mi plim.
Como no les debo nada, ni tengo interés alguno en gustar a desconocid@s (que a mis amig@s si les gusto) es una forma como otra de pasar el rato sin ofender y a que no insulto, no descalifico , y no me meto con palabras soeces con los nicks que aqui estan, pues !a seguir paseando por los foros !. Por cierto, mi querido marido no se mete en si entro, me paseo o escribo, somos lo suficiente adultos como para dejar que el otro haga lo que estime oportuno y solo intervenir si hay que ayudarnos.(Por si a alguien le interesa criticarme eso)
Escrito de mi “puño y letra” en mi ordenador el dia 31 de julio de 2010 (para que quede constancia, que no lo olvideis, lo escrito escrito queda).