Mis respetos

Autor Respuestas
S. Morfeo # Posted on 4 agosto, 2010 at 18:48

Opinión de chicamayor / 61 / Baleares Publicado: 04/08/2010

A UN EXCELENTE AMIGO, BUEN PADRE, Y MARAVILLOS PERSONA

No te digo adios Homer, compañero de charlas , mañico de corazon y hombre de bien, hoy , cuando me he enterado de que al parecer y de no obrarse un milagro, tal vez ya no estes con nosotr@s cuando yo escribo estas lineas, recuerdo cuando hace tres meses me enviaste un correo diciendo que te habian detectado una enfermedad, grave si, pero que estaba inicial, cuando te contesté hace unos quince dias a mail en que recordabas esa amisatd de hace ya cuatro años, cuando me decias que tu mujer y tu estabais esperando que el tratamiento diera sus frutos…
No se si habras leido mi respuesta pero hoy me he enterado que , demasiado pronto, tal vez ya no pueda llamarte en broma “papi de los Simpson”, ya no reciba tus pps, ya no podamos charlar de las maravillosas poesias de Becquer, y , sobre todo, ya no podamos conocernos como pensabamos hacer, los dos matrimonios en una visita a Zaragoza.
La vida son cuatro dias, duelen las perdidas, pero cuando quien se va es alguien tan especial , tan correcto, tan educado, tan buena persona como tu, duele mucho mas..y no puedo por menos de recordar esa cancion de Alberto Cortez…”Cuando un amigo se va….” Quizás de este mundo te vayas, pero en mi corazon siempre permanecera tu recuerdo.

Hasta siempre “papi de los Simpson”.