Contesto en nombre de Bushara al democrático-cobarde-miserable ALBATROS

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Contesto en nombre de Bushara al democrático-cobarde-miserable ALBATROS

Autor Respuestas
Fulanito # Posted on 4 agosto, 2010 at 22:25

Despues de varios días agazapao como el cobarde que eres, por fin das la cara, pero como siempre con bajezas y trampas, para ser tu el caballero y los demás la basura, pero aquí tenia guardado mi post para contestarte debidamente. Me equivoque solo en una cosa, la “Avatar” no eres tu, efectivamente, sino que además de que supongo que ha sido la chivata dictadora, ¡Toma democracia, rabiosa! que ha hecho que borren mis nicks porque su tirania, su altivez, su mala leche y su amargura se le notan de lejos ( ya me he dao cuenta que es la prepotente histérica que andaba antes por aquí con otro Nick, Libra-Aire, que además de estar llena de odios hacia todos los hombres, es una violenta peligrosa, por lo demás todo lo que vuelvo a poner a continuación debido al sentido de libertad que poneis a prueba con chivatazos para que borren a quien envidiais porque sabeis perfectamente que es mucho mas noble, sincero e inteligente que vosotros, cobardes, para despues seguir insultándole sin poder defenderse ¡vaya valentía la vuestra mas miserable! jajaja. Con ello me despido de ti, cobarde y de la carroña que hay por aquí, ninguno valeis mas que para desprestigiar, difamar y humillar a los demás o tiraros el rollo de cortesía y amabilidad cuando ninguno de todos vosotros teneis la mas mínima ética y la mas mínima bondad sino que sois todos un atajo de hipócritas, falsos y envidiosos.