Me resulta demencial y patético …..

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Me resulta demencial y patético …..

Autor Respuestas
Fulanito # Posted on 4 agosto, 2010 at 22:27

P.D.- De su nuevo espectáculo que ya tiene en proyecto, no puedo dar programa, porque aun no lo tiene terminao, aunque si perfilao, pero yo no voy a participar en él, me doy de baja por “mubing”, de verdad, que estoy mu cansa de tanto mamoneo. Espero que se le pase de una vez ese “mubing terrorista” que tiene conmigo (que lo pongo en español porque yo no se ingles, ¿vale?) y también espero que cuando ya no pueda meterse conmigo porque me ha mandao al paro, por extres, excuatro, excinco y asi sucesivamente, no empiece a ponerme otra vez mensajitos para que vuelva, el retorció este. Guapito, de ahora en adelante te vas a intentar reir de (bueno ya sabes lo que he querido decirte, pero como tengo mas educación que tu solo lo dejo en el aire) y a ver si sin mi no se va a la mierda este foro lo mismo que ha pasao con los tuyos desde que yo no estoy en ellos porque ya ves que . de momento, no te entraba ni Dios, aunque ya he visto, joer, ladino, que to te lo preeves, mira que eres retorció, esta claro que tu vida es solo esto, pero yo no lo soy, ¡falton desagradecido! ¡que te dure mucho tu nuevo espectáculo! … Y …ALE BURRO, TO EL FORO PA TI.