Buenas noches a tod@s

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenas noches a tod@s

Autor Respuestas
Avatar # Posted on 5 agosto, 2010 at 01:59

Tiene toda la razón Crista, cambiemos de TEMA.

Mr.Mandarino me ha reconvertido y atemperado los ánimos.

Acabo de ver dos capítulos seguidos de la serie Medium. Esta serie, por alguna razón, me tiene sulibellada, no me avergüenza decirlo. Hasta el dormitorio que tengo ahora se parece muchísimo. ¿La habéis visto?. ¿Qué opináis del marido?. Vamos, es una maravilla ¿Dónde venderán maridos de esos?. ¡Que sustos le pega todas las noches al pobre! ¡Y que paciencia tiene él!.

Tuve también, durante una temporada, fijación con el Dr.House. Me encantaba el sarcasmo del personaje y envidiaba, no solo su independencia de criterio sino también la suerte que tenía al poder ejercerlo en el trabajo y en su vida personal. Pero ya me he cansado de este personaje y su pesada egolatría.

Otra serie que me está llamando últimamente la atención es la de Scrubs. Es una comedia sin risas enlatadas. Se trata de la vida de varios médicos jóvenes en prácticas, enfermeras y jefes del hospital. Los diálogos son rápidos y surrealistas y juega haciendo escenas quiméricas al estilo de lo que pasaba en la serie de Ally McBeal.

Hasta mañana, que descanséis.

¡Que mona y controlada he estado! ¡Un encanto! ¿A que sí?
(lo que hay debajo -salvo al consejero Mandarino-… ni lo leo)