|
Se os saluda, Avatar, Crista, Mandarino, Morfeo … y gentes de buena voluntad que por aqui entreis.
Y hablando del tema de las series televisivas, ¿os creeis que no he visto esa de la que habla Avatar?.. mas bien mi “idolo” (me encantaba su mordaz ironia) es House, pero como ahora no la veo demasiado, he cambiado a otras que aunque (ya se sabe , en verano todo son “refritos” ) algunas las he visto , me gustan y ademas por horario (las tardes/noches libres …) me van bien..
Comenzando por Bones (me encanta la actriz que hace el papel de Temperance , la antropologa, familiarmente conocida por “huesos”), siguiendo por CSI NAVY (El papel de la biologa forense con su loock gotico es genial) y despues “Caso Abierto”, me entretienen .
Del resto de programas televisivos, a saber: En la 2 “Saber y Ganar” pero estan repitiendo el programa especial de los “magnificos” por tercera vez, y en la TV 5 “Pasapalabra”, que al menos me rio cuando veo la “culta incultura” de nuestras “estrellas de cine y TV” !pobres concursantes!, ellos si que se esfuerzan…
Ya veis, para mi la TV es un entretenimiento, , si no hay alguna pelicula que merezca la pena casi es mejor apagarla, leer o salir a dar una vuelta …eso si , de los “reality sows” y similares…no puedo opinar, ni los veo ni me interesa saber la vida de famosos, famosillos y adyacentes…
Que paseis un buen dia.
|