Un ssaludo a tod@s

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 5 agosto, 2010 at 09:18

Chicamayor , Avatar , Mandalino, Crista , Morfy, y los que entréis hoy , un saludo .
¡Qué alegría¡ . Hay alguien más que ve “Medium” , creí que era yo solita a la que le gustaba esta serie. Yo aún diré más , me gusta también “entre fantasmas”, y tiene razón Avatar, de esos maridos seguro que no hay , como aguantan estoicamente las vicisitudes de sus esposas con el más allá, ¡desde luego¡ .

En cuanto a lo terrenal , no es por decirlo , pero en la televisión autonómica catalana , se emiten unos programas muy interesantes.
Semejantes hay muchos , pero me gusta especialmente uno de “catalanes en el mundo “, que refleja la vida y la adaptación a otros países (a veces muy recónditos ) , de personas de nuestra región, a la vez que nos enseña dichas culturas , y es muy interesante.

Poca cosa veo más , pero me gusta alguna “peli” de vez en cuando , porqué distraen y en algunas no hace falta ni siquiera seguir el hilo , (enseguida se sabe quién es el asesino).
¡Ah¡ House también me gustaba ,(ese humor ácido), pero ahora lo encuentro un poco pasado de vueltas, pedante y cansino.
Que paséis un buen día, (aquí algo ventoso hoy, con cierzo , que nos viene de Aragón ).