Rached afirma que tiene los teléfonos de quienes lo presionaron en el Senado

Foros ACTUALIDAD LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA HOY Y QUE LOS DIARIOS DEL MUNDO TAMBIEN LO PUBLICAN Rached afirma que tiene los teléfonos de quienes lo presionaron en el Senado

Autor Respuestas
Palomino # Posted on 6 agosto, 2010 at 03:18

¿Tiene pruebas para presentar ante la Justicia que demuestren los contactos?

- Sí. Tengo los números telefónicos desde dónde se habían realizado las llamadas, que eran anónimas. Durante ese día, recibimos a los teléfonos y a los correos electrónicos distintos mensajes de un sector y de otro [a favor y en contra de la resolución 125]. Mi tarea como senador no es rastrear llamadas.

- ¿Recibió llamadas desde el Ministerio del Interior?

- Sí. En mi oficina se recibió una llamada de una persona que dijo pertenecer al Ministerio del Interior. Una de mis secretarias la recibió en mi despacho. La llamada no fue atendida por mí, con lo cuál no hubo diálogo.

- ¿Tenía contacto habitualmente con funcionarios de esa cartera?

- No, no hablé nunca con la gente de ese ministerio. El único llamado lo recibí ese día, en medio de todo un país pensando en esa votación. Los análisis lo tendrán que hacer otros.

- ¿Qué le dijo el gobernador de Santiago del Estero cuando lo llamó?

- No sé, porque no lo atendí. Esa misma tarde también intentó comunicarse conmigo la vicegobernadora, pero no atendí ningún llamado. Si uno abría los teléfonos, empezaban a sonar todo el día con miles de
llamadas. Pero todavía conservo la información, los cientos de correos electrónicos.