| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Humera | # Posted on 7 agosto, 2010 at 00:46 |
|
Ya hemos pasado la frontera de un nuevo día y seguimos y debemos seguir. En la mañana de ayer había pensado retomar contigo el hilo de bromear con Liza tal como habíamos pensando ella y yo para llenar el hueco de ese vacío ya anunciado. El hilo se quebró, tenía que ser y ha sido así. Estoy segura que nuestro amigo nos quiere como siempre, marcando el futuro, y siguiendo adelante. Tú le has acogido en tu café, con manteles de bolillos, con café calentito y hasta con bollitos. Te saludo a ti y a los que por aquí pasan. Dejaremos atrás el silencio que nos deja y retomaremos el camino, porque eso aun nos queda. Honraremos su memoria y seremos alegres. Estoy segura que tu café estará abierto, siempre, y como ya es habitual, para los que por este camino pasan con sus trajines, sus vivencias, y sus ganas de ser achuchados de manera cálida, al menos, un ratito antes de seguir con lo que nos depara el día. Seguimos en contacto, porque estamos aquí al lado. Tenemos pintada la puerta de ese azul añil, brillante, tan bonito. Buena noche y mucho cariño amiga de este mundo virtual que reune en una mesa lejana y cercana a los que buscan el aliento y el cobijo de una necesaria amistad. |
|
Buenas noches Ancianita y compañía
› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO” › Buenas noches Ancianita y compañía