| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Avatar | # Posted on 8 agosto, 2010 at 18:20 |
|
No mujer, ¿como te voy a comparar con una bici?. ¡Que falta de respeto!. Quería decir que no fueras tan coquetuela, je,je. Bueno, éste… a lo que vamos. Chica de verdad, cuanto siento que el chino te haya salido huyendo. Quizás es lo que pasa con los Kung fu y “pequeños saltamontes” pacifistas, mucho Confucio y poco tractor. Lo que viste entre las patas sería la coleta. Llevan una coleta muy larga. ¿Y todos los demás que te entran están casados o son material de derribo? Pero donde estás mirando locuela ¿en MM?. Yo soy nueva, pero creo que aquí no deberías colgar el anuncio… no sé… mira a ver en “Segundamano.com” o en “Buscomaridomillonario.com” o en “Cambiotractorpormarido.com”, no sé, pero seguro que si te lo propones lo encuentras con lo sexi y resalada que tú eres… eso sí, no te fíes a la primera, que esto de Internet me han dicho que es muy engañoso, y ni todo lo que parece argentino lo es, ni mucho menos soltero, y a lo mejor lo que quieren es quedarse con tu olivar y tu tractor ¡que tú eres muy ingenua!… |
|