|
Os saludo a todos y todas l@s que por aqui andais. Quedan pocos dias para que yo comience mis vacaciones , aunque me temo que no las usaré para descansar sinó para ocuparme de la casa, aun en contra de la voluntad de mi chico que desea que “pare el carro” cómo él me dice.. pero es que hay tantas cosas por hacer…
Ayer tuvimos un dia de lo mas ajetreado, ya que llegué a casa (las “simpaticas” reuniones de ultima hora) a las 15.15, y a esas horas y con un pequeño picoteo anterior lo que menos deseaba era comer…
!Pues nada, me tumbo en el sofa a relajarme y ! PACHUM PACHUM PACHUMMMMMM!!! los “vecinitos” del piso de al lado (hoy en dia la juventrud estara toda sorda) que tenian los altavocez que retumbaba hasta su puerta…En fin, que al cabo de media hora les llamamos la atencion pero ya el sueño se habia ido de paseo, los nervios (no entiendo como les gusta esa musica) me podian, asi que decidimos ir de compras lejisimos (hoy en dia las grandes superficies estan superlejos del centrod e la ciudad) y eran las 9 de la noche cuando volviamos a casa…
Ni apetito tenia , solo deseos de relajarme…asi que a las 11 de la noche intenté dormir…
En fin, que hoy habré de “aguantar” a base de cafes ¿me pones uno ancianita?. Seguro que parecere una zombie y confio en que la calculadora me ayude porque me espera una mañana “numérica”…
Que paseis un buen martes….
Besos
|