Buenos dias TRASPASISTAS

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Buenos dias TRASPASISTAS

Autor Respuestas
chicamayor # Posted on 11 agosto, 2010 at 07:56

Solo unas letras para desearos un buen dia. Sali, ya queda menos para que esa “muekecita” te deje tranquilko.
Bueno os saludo a tod@s y junto con el cafetillo, os digo que voy a aprovechar el tiempo para irme unos dias de”meditacion”. Es un curso al que me he apuntado , me hace falta el reencuentro con mi yo interior (parecera una tonteria , pero a veces necesitamos eso, o al menos en esas cosas creo yo). Una amiga me ha convencido , es una semana de charlas introspectivas, de meditar sobre el pasado , el presente y el futuro, de ver lo que realmente es importante para nosotr@s, de aprender a querernos, a valorar lo positivo y a superar lo negativo.
Las dan una psicologa y un monje budista , y como no ocupan todo el dia , ni te hacen apuntarte a ninguna religion, y es cerca de donde vivo (en un centro de meditacion) pero ni comemos alli ni nada, pues voy a ver…

De todos modos es que en poco tiempo he recibido unos golpes animicos un poco fuertes y deseo reponerme, y no me vale el tener a los de siempre junto a mi, a veces se necesita que personas imparciales nos hagan ver cklaras las cosas.

Bueno os dejo…
Hasta siempre. Besos