Buenas noches a tod@s.

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com Buenas noches a tod@s.

Autor Respuestas
ISLADELUNA # Posted on 16 agosto, 2010 at 22:36

Saludos a los habituales, y a los que entreis hoy.
Divorcios Añejos.

El domingo al mediodía me fui a un pueblecito cercano a tomar un vermut , me reuní con conocidos que hacía tiempo que no veía .Uno me explicó que aún no sabía muy bien porqué se había divorciado , hace ya cuatro años, y ahora vivía solo . No paró de hablar del tema en el ratito que estuvimos allí.
El electricista que nos vino a arreglar “el diferencial” después de la tormenta de la semana pasada , me contó también que se había divorciado , ¡pero no os lo perdáis¡ , vive en la misma casa con su mujer , (que civilizado),. Tienen un dúplex , y comparten las zonas comunes.
Hace unas semanas tuvimos una visita , un amigo que también se divorció hace unos años y que ahora vive con una jovencita rumana (muy guapa por cierto), y me explicó que su ex , no le dio explicación de porqué le dejaba .

Tres casos distintos, pero curiosamente tienen , (a mi modo de ver ) algo en común . No dejan de hablar de sus “ex” y de su divorcio , después del tiempo transcurrido.
SIGUE…………